Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    A veces algunos miramos más en cortarles las alas a los demás que en mejorar lo muestro. Comparto lo que dice dimonyo: si al jetas lo pillan, a mi no me benefcia en nada. Mientras yo cumpla y se respeten mis derechos consolidados, por mi como si no aparecen en todo el año. Muchas veces parece que nos quejamos por envidia, más que como perjudicados.....

.... y que conste que no me importaría en absoluto que hicieran como en la empresa en la que trabaja mi mujer, fichar a la entrada y a la salida. Yo tengo mi conciencia muy tranquila, porque como comandante accidental de puesto durante muchos meses, hacía siempre más horas que las de referencia de cualquier guardia de mi unidad, a base de oficina y de patrullas. Hay muchos comandantes de puesto (sgtos., cabos e incluso guardias) que hacen más horas que un reloj sólo instruyendo diligencias con detenidos a horas intempestivas.....
    Creo que no es bueno generalizar en esto....

Todo eso no me vale. Si yo cumplo mi horario que los cumplan todos. Ya esta bien de ver gente que aparecer por la oficina para abrir las novedades y los correos y tras leerlos pasárselos al de puertas para que los conteste y a continuación irse del Puesto. No apoyar ni por compañerismo en la instrucción de algunas diligencias en las que hacen falta un consejo o apoyo. Ya basta de estar en el despacho toda la mañana mirando intranet, y haciendo cuentas de cuantos quedan por delante para el próximo ascenso. y no me vale que me digan que están para coordinar y planificar, eso se llama ascender para no trabajar y echarle una cara a la vida bestial.
    No generalizo, pero todos sabemos que de unos años a esta parte, estas actitudes van a mas. Que no me cuente nadie milongas, por que esto es así, y el que diga lo contrario no ve la realidad. Solo hay que hablar con los compañeros que estamos en SC, la gente esta muy desmotivada en todos los sitios y esta es una de las razones.
    :rura:-)

Prueba a ascender y vete a un puesto de Seguridad ciudadana con curro, y te diré si te pasas la mañana mirando novedades en la intranet. . .
    Lo mismo podríamos decir de gente que se pasa muchos servicios de puertas haciendo pujas en eBay con su portátil, ó jugando, ó escuchado música, amén de otras labores. . .

Hay sitios y sitios, lo mismo que hay compañeros y jetas. Eso no lo vas a erradicar por mucho que patalees. Pasa en muchos sitios y no sólo en la G.C. Tambien en la calle, en muchos curros hay mucho espabilado mirando, mientras otros curran.

Si todo esto no te vale, lo vas a pasar muy mal. Porque, por desgracia, lo seguiremos viendo, lo mismo que las cacicadas, los enchufismos, los grupitos de beneficiados frente a otros perjudicados. . . en fin....

jl@pez1957
    Guest
    Ya tenemos dos debates.

A) Cantidad: las horas de menos que un componente de la GC esta realmente de servicio, entre el comienzo y el final programado del mismo.

B) Calidad: del mismo.

La cantidad es facilmente comprobable, o al menos se puede intentar.

Ahora yo muchas veces prefiero la calidad.

Y hay ya podemos tener series discrepancias.

Hay un mundo de opciones de aumentar el numero y no la calidad.

Y de decir mira yo calidad pero poco numero.......y claro podia haber hecho mas de las dos.

Y otras que sencillamente la calidad es que en su turno y con una buena prevención si esta en la calle no haya pasado nada, y eso nunca se puede saber.

Al final como estamos hablando de un Cuerpo de "profesionales" tendremos que comenzar a controlar la cantidad y haber como se determina que es calidad.

Porque esa calidad debe ser posible comprobarla.

y no SIGO.

De momento.

Pues lo de fichar no estaría mal, y ya de paso que implanten algún sistema para evitar que los guardias que están 8 de horas de patrulla, pues que no se pasen 5 ó 6 vigilando las estrellas al abrigo de una encina, o jugando con el móvil..... puestos a pedir.... que mala es la envidia
    y os lo dice uno que cuando era guardia pensaba que al ascender se trabajaría menos.... pues mejores horarios si que tengo la verdad, (salvo cuando me llaman a las 3 de la mañana para un viogen o un detenido porque algún guardia "no sabe" hacerlo) pues eso que mejores horarios sí, ahora también le echo más horas que cualquiera de mis guardias, pero muchas más, y cuando me voy de libre... no es un libre.. es un estar disponible las 24 horas, no como cuando era guardia que que iba en mi saliente, dos libres y aparecía la tarde siguiente sin que nadie me molestara.

Pero claro eso muchos guardias no lo ven no, como tampoco ven cuando me encierro en mi casa una o dos tardes para hacer el cuadrante, y ahí las horas no me cuentan, y aunque me contaran me iba a dar igual, porque hay meses que me he pasado 20 horas y no por eso me pongo a llorar todo el santo día como hacen muchos guardias (no todos).
    Que bien nos iría a todos si no pensásemos que somos el ombligo del mundo...

posdata.... cuando era guardia empezaba con un 100% de batería en el móvil y al cabo de 8 horas estaba casi terminada, ahora que soy sargento empiezo el servicio con 100 y al cabo de 8 horas me suele quedar un 80%.

Un saludo!

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Pues lo de fichar no estaría mal, y ya de paso que implanten algún sistema para evitar que los guardias que están 8 de horas de patrulla, pues que no se pasen 5 ó 6 vigilando las estrellas al abrigo de una encina, o jugando con el móvil..... puestos a pedir.... que mala es la envidia
    y os lo dice uno que cuando era guardia pensaba que al ascender se trabajaría menos.... pues mejores horarios si que tengo la verdad, (salvo cuando me llaman a las 3 de la mañana para un viogen o un detenido porque algún guardia "no sabe" hacerlo) pues eso que mejores horarios sí, ahora también le echo más horas que cualquiera de mis guardias, pero muchas más, y cuando me voy de libre... no es un libre.. es un estar disponible las 24 horas, no como cuando era guardia que que iba en mi saliente, dos libres y aparecía la tarde siguiente sin que nadie me molestara.

Pero claro eso muchos guardias no lo ven no, como tampoco ven cuando me encierro en mi casa una o dos tardes para hacer el cuadrante, y ahí las horas no me cuentan, y aunque me contaran me iba a dar igual, porque hay meses que me he pasado 20 horas y no por eso me pongo a llorar todo el santo día como hacen muchos guardias (no todos).
    Que bien nos iría a todos si no pensásemos que somos el ombligo del mundo...

posdata.... cuando era guardia empezaba con un 100% de batería en el móvil y al cabo de 8 horas estaba casi terminada, ahora que soy sargento empiezo el servicio con 100 y al cabo de 8 horas me suele quedar un 80%.

Un saludo!

Para poner una nota de humor porque bueno algo de razon tienes.............

Que marca es tu bateria, porque a mi no me dura tanto............jajajajajaja

Es por comprar la misma.

Hay trabajos en la GC que estan mal vistos hagas lo que hagas.

Por cierto, ampliando tu post......

cuantas veces se reciben llamadas con peticiones de todo tipo...que bueno hay que atender .

O datos que se precisa en alguna parte.

O sencillamente consultas para la Unidad.

Y seguro que siempre son en el horario establecido.

Albertus, me siento identificado con mucho de lo que has dicho.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores