Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1

    Fichar con huella entrada y salida.

    Lo dicho para cuando fichar con huella a la entrada y salida de los servicios? Estoy cansado de ver como gente se mama todos los dias 2 horas de servicio por lo menos... y me imagino que en las comandancoas sera peor... aki eso nunca se hara pq muchos mandos y guardias tendrian que madrugar y ponerse las pilas.
    Sigo no vale para controlar las horas reales, he visto con mis ojos como un sabado viene un cabo hace los servicios de paisano y se va... y seguro q tenia 7 u 8 horas de servicio en sigo.... y uno no llega a las horas y te hacen venir 2 horas un dia

  2. #2
    Estoy contigo, que suerte tiene tu cabo, yo hasta regalo tiempo...

    Yo soy cabo y entro antes y salgo despues y hay guardias en mi puesto que se les nombra a las 6 y aparecen a las 8, desaparecen a las 10...

    Ya no te digo los sgtos que no llegan ni a 150 horas al mes, reales claro, nombradas...

    Y bueno, el teniente suele venir 4 horitas y se va...

    Claro, 24, 25, 31 de dic y 1 y 6 de enero no aparecen.

    Pero los cabos igual que los guardias, somos seres inferiores y ellos tocados por la gracia de dios merecen todo esto y mas.
    Sus escribientes, que no saben escribir ni la mitad que un servidor o medio puesto, con sus oficinas improductivas de mañana disfrutan de identicos privilegios.

    Yo regularia y obligaria que sea el empleo que sea trabajen festivos de especial significacion y hagan noches como todo ser mortal y que desaparezcan los mandos de lunes a viernes de mañana y todos los fines de semana libres.

    Perdon por la escritura pero mi movil se queda pillado.

  3. #3
    Yo hablo de mi puesto en el de al lado tanto el sargento y el cabo hacen noches tardes etc y salen de patrulla incluso de mañana. Mencionar que todos sus guardias estan encantados con ellos ya que ellos son mandos pero a la vez compañeros.

  4. #4
    Neskero mencionar que mi cabo se lleva productividad mes si y mes no jejeje deberias venirte aki vivirias bien

  5. #5
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Lo dicho para cuando fichar con huella a la entrada y salida de los servicios? Estoy cansado de ver como gente se mama todos los dias 2 horas de servicio por lo menos... y me imagino que en las comandancoas sera peor... aki eso nunca se hara pq muchos mandos y guardias tendrian que madrugar y ponerse las pilas.
    Sigo no vale para controlar las horas reales, he visto con mis ojos como un sabado viene un cabo hace los servicios de paisano y se va... y seguro q tenia 7 u 8 horas de servicio en sigo.... y uno no llega a las horas y te hacen venir 2 horas un dia
    Te entiendo perfectamente, se que molesta ver como otros viven bien mientras uno está machacado, pero sinceramente ¿en que te beneficiaria a ti eso de que ficháramos?. Personalmente en mi unidad hay un sargento jefe de área que hace lo que tu dices (la verdad que es triste ver a un chaval tan joven..... tan flojo), pero todos preferimos que siga así, ya que cuando está es bastante pesadito con lo de parar coches en los Pv para estadística o le molesta que paremos por el cuartel, por poner unos ejemplos, y cuando no está (la mayoría de las veces) estamos más tranquilos y a nuestra bola. Preferimos que siga así a que este todo el puñetero día incordiando,....que ya bastante tenemos.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  6. #6
    hay de todo en esta empresa.

    he visto sargentos con mucho curro y otros que hacían despacho de correspondencia y en 1 horita se lo habían liquidado y luego ponían a un guardia para telefono y demás y él se ponía a estudiar para oficial el resto de horas...

  7. #7
    jl@pez1957
    Guest
    En algunas empresas, sobre todo del sector de la seguridad, aparte de fichar a la entrada y la salida hay que fichar en los puntos de control a las horas establecidas, en determinados lugares concretos, etc.

    Asi se ve el conjunto del servicio.

    Por lo tanto tenemos que subir el liston de control

    Algo hay que hacer sin duda para evitar algunas acciones concretas de "escaqueo".

    Quizas la forma es en lo que discrepamos.

    MAs y mejor motivación y sobre todo centrarnos en los casos de mala "praxis" y no generalizar como se suele hacer.

    La GC mejoraria mucho.

  8. #8
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Lo dicho para cuando fichar con huella a la entrada y salida de los servicios? Estoy cansado de ver como gente se mama todos los dias 2 horas de servicio por lo menos... y me imagino que en las comandancoas sera peor... aki eso nunca se hara pq muchos mandos y guardias tendrian que madrugar y ponerse las pilas.
    Sigo no vale para controlar las horas reales, he visto con mis ojos como un sabado viene un cabo hace los servicios de paisano y se va... y seguro q tenia 7 u 8 horas de servicio en sigo.... y uno no llega a las horas y te hacen venir 2 horas un dia
    Coño, qué bien vive tu cabo. Te aseguro, que yo me como mis 8 horitas enteras y no se me ocurre no venir o ir un par de horas a hacer los servicios y a casa. Hay cabos y cabos. A mi no me sale hacer lo que hace el tuyo. Yo tengo una obligación y he de cumplirla.
    Yo también soy cabo, por si no lo habías visto.

  9. #9
    Belcebu, dile que reparta la productividad, que algunos no sabemos que es jeje

  10. #10
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Belcebu, dile que reparta la productividad, que algunos no sabemos que es jeje
    Ahí ahí....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores