Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Según el reglamento lo puede llevar la escala de guardias y cabos. No hay más debate.

Cita Iniciado por yalo Ver mensaje
    1- En materia de uniformidad la guardia civil unicamente se rige por la orden general de uniformidad de la Guardia Civil.
    2- Tanto la antigua como la nueva orden general contemplaban y contemplan la diferencia entre el cinturon normal negro y el ceñidor de gala para todas las escalas independientemente del empleo a excepcion de los diplomados en estado mayor y oficiales generales.
    3- yo mismo heche en su dia una instancia al director general para que se me dotara de ceñidor de gala a credito cero de vestuario y se me autorizara el uso del mismo. Dandome el mismo y respondiendoseme por escrito que no necesitaba solicitar su uso ya que el mismo me era reconocido por la orden general.
    4-los Guardias Civiles con consideración de suboficial gozan de todos los derechos y prerrogativas inerentes a los suboficiales.
    5- Estimado forero canguro le sugiero que se informe usted primero antes de opinar pues no demuestra usted mucha idea de este tema por no decir ninguna...dicho con el mayor respeto posible.
    Más o menos que pusistes en la instancia? Me la podrías enviar? borrando tus datos personales, claro.

Gracias

No hay que hacer instancia alguna, dado que lo recoge la Ord. General que ya se ha mencionado en éste post; en la especialidad de tráfico, a todo el que lo pida, se lo entregan sin pega alguna; me soprende que haya algún forero que defienda el uso del ceñidor de cuero en vez del reglamentario ceñidor de gala en la modaliad "gala"... quiero pensar que es por NO actualizarse en la normativa actual y estar un poco anclado en el pasado.. pero bueno.. espero que le haya quedado claro que los Guardia Civiles sin importar su rango DEBEN de hacer uso del ceñidor de gala siempre que vistan en la correspondiente modalidad de "GALA"

Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    Más o menos que pusistes en la instancia? Me la podrías enviar? borrando tus datos personales, claro.

Gracias
    Me temo que en este momento no la tengo, basicamente alegue que la orden general no distinguia en escalas excepto para diplomados de estado mayor y oficiales generales. Contestandoseme por escrito que no necesitaba solicitar su uso ya que el mismo me era reconocido en la orden general de uniformidad. Cuando me vino la resolucion simplemente fuy con ella a vestuario me hizo una copia y me pidio el el cinturon dorado sin tener yo que entrar en el alfil ni nada.
    Se que posteriormente algun compañero lo pidio y se lo denegaron (la entrega que no el uso del mismo) alegando que Madrid no poseia remesas de ellos.
    En conclusión, el uso esta reconocido para cualquier guardia o cabo es mas segun la orden general de uniformidad es "obligatorio" su uso en el traje de gala independientemente de la escala o empleo a excepcion de los casos antes comentados. Otra cosa es que no se dote desde vestuario con el a los guardias o que contesten que no tienen remesas disponibles.
    Es mas si te lo conceden en mi caso fue a credito 0 ya que se entiende que es una primera entrega de uniformidad de esa prenda al no haberla tenido nunca.

Claro. Yo cuando se lo pedí al de vestuario, me dijo que no había remesa. Que si había un acto y lo quería llevar, que lo pidiese y que me lo "prestarían" para ese acto, y luego devolverlo. Sé que Tráfico se lo dan al que lo pide. Por eso te pedía la instancia, para que me lo dieran. Ya escribiremos a ver que contestan.
    Gracias.

El cinturon para cabos y guardias es optativo, motivo por el cual NO lo se facilita en vestuario

optativo? y si lo quieres que? lo optas o no lo optas?

Optas a comprarlo u optas por no hacerlo...

osea que lo tienes que comprar, bien pues se tendra que comprar tambien la ropa, eso es optativo, vaya.

El de Gran Gala (el azul) te lo tienes que comprar por ejemplo.-

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores