Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 54

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Elbichoverde86 Ver mensaje
    Haber si alguien me puede decir como pedirlo. Por que ami no me sale pa pedir el traje de bonito
    El traje que se puede pedir por el alfil es el de servicio ( americana verde), que se usa en las diferentes modalidades de diario y de gala ( dependiendo si llevas camisa verde o blanca, pasadores o medallas...)
    El traje azul se llama de gran gala,creo recordar, y ese tienes que comprartelo. Un saludo

Cabo Mayor
    Con 30 € se acabó el problema eso es lo que cuesta.

Cita Iniciado por DANICB Ver mensaje
    El traje que se puede pedir por el alfil es el de servicio ( americana verde), que se usa en las diferentes modalidades de diario y de gala ( dependiendo si llevas camisa verde o blanca, pasadores o medallas...)
    El traje azul se llama de gran gala,creo recordar, y ese tienes que comprartelo. Un saludo

Gran etiqueta, el azul es etiqueta si no llevas ceñidor dorado, o gran etiqueta si se pone. Saludos

El cinturon para cabos y guardias es optativo, motivo por el cual NO lo se facilita en vestuario

Cita Iniciado por caiman62 Ver mensaje
    El cinturon para cabos y guardias es optativo, motivo por el cual NO lo se facilita en vestuario
    Hasta que se apruebe la Orden de Presidencia por la que se regula la uniformidad.

Marcadores