Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Empezando desde cero.

    Buenas!

    Estoy terminando segundo de bachillerato, tengo 18 años y desde hace tiempo tengo la ilusion de opositar a la guardia civil e ingresar.

    Cuando acabe bachillerato en abril tengo pensado hacer la selectividad. Esto puntua algo en baremo o no sirve de nada? Si fuese así no la haría.

    En segundo lugar no tengo carnet de coche, pero tengo pensado en sacarmelo este verano. El carnet de coche es imprescindible o es solo recomendable? Seguidamente también quiero sacarme el carnet de moto que son 4 puntacos.

    Otra pregunta es el tema del inglés. El nivel que piden en la oposición es el de la ESO o superior? El título PET de ingles cuanto barema? El pet es el nivel de bachillerato y me lo sacaria sin problema.

    Cuanto baremo hay que conseguir mas o menos para ser apto en la oposición. 13? 11?.

    Me informe el otro dia en la dirección general de la gc y me dijeron que iban a ofertar 800 plazas este año. Yo me presentaria para 2016! Mucha suerte a todos. Saludos desde Madrid.

  2. #2
    Selectividad creo que no puntúa...no recuerdo bien. El PET son 4 puntos. El carnet de coche es obligatorio. Cuanto más baremo, mejor. Haz un buen examen y listo!

Marcadores