Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Acumulacion AP

    Mi caso es el siguiente: he estado de baja medica desde el mes de Octubre de 2014 y segun calculo estare de alta para febrero de 2015, en el año 2014 todavia no he aprovechado 3 dias de asuntos propios. Mi pregunta es si esos 3 dias los puedo acumular para el computo de 2015?

  2. #2
    Cita Iniciado por elliderruiz Ver mensaje
    Mi caso es el siguiente: he estado de baja medica desde el mes de Octubre de 2014 y segun calculo estare de alta para febrero de 2015, en el año 2014 todavia no he aprovechado 3 dias de asuntos propios. Mi pregunta es si esos 3 dias los puedo acumular para el computo de 2015?
    Lo siento pero los Ap compañeros no son acomulables de un año para otro, lo que si puedes solicitar, son los dias de vacaciones si es que te quedan del 2014 para que te los junten a los de 2015. Un saludo y a mejorarse

  3. #3
    Cita Iniciado por elliderruiz Ver mensaje
    Mi caso es el siguiente: he estado de baja medica desde el mes de Octubre de 2014 y segun calculo estare de alta para febrero de 2015, en el año 2014 todavia no he aprovechado 3 dias de asuntos propios. Mi pregunta es si esos 3 dias los puedo acumular para el computo de 2015?
    Hola, léete la revista del Cuerpo de este mes. Un compañero pregunta lo mismo y se lo aclaran con la normativa.

    SALUDOS

  4. #4
    Perdona UKO pero no estoy apuntado a la revista, si me lo pudieras pasar te lo agradeceria. Un saludo

  5. #5
    jl@pez1957
    Guest
    Lo que viene a decir elliderruiz es que solo se pueden reclamar o acumular por necesidades del servicio, cuando son dias de vacaciones .

    Y sentencia " por lo tanto la acumulación de créditos por baja se refiere únicamente a los días de vacaciones y no a los días de permiso por asuntos particulares, por lo que por parte del administrador del sistema se deberá proceder a borrarlos si como tal fueron anotados."

  6. #6
    El asqueroso de mi jefe me ha d enegao 4 APs a finales de enero porque le ha salido de sus eggs, y preguntado en personal no son acumulables. Solucion: 4 dias de baja, pero ya no compensa estar solo 4 dias de baja asiquea provechando quen o he usado el seguro de haberes en 2014, me pegare 1 mes en mi casa .
    No se si te convence compi pero es lo unico que nos queda.

  7. #7
    Tienes la opcion de pegarte 3 indispuesto y luego 1 asi compensa los 4 ap.
    que triste que no te conceda los AP. Porque no le sale de los eggs, no entiendo algunos que se creen

  8. #8
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    El asqueroso de mi jefe me ha d enegao 4 APs a finales de enero porque le ha salido de sus eggs, y preguntado en personal no son acumulables. Solucion: 4 dias de baja, pero ya no compensa estar solo 4 dias de baja asiquea provechando quen o he usado el seguro de haberes en 2014, me pegare 1 mes en mi casa .
    No se si te convence compi pero es lo unico que nos queda.
    Y el que te reproche lo más mínimo no tiene perdón de dios, aquí la justicia cada uno por su mano a lo que hemos llegado por ineptos como tu jefe

  9. #9
    Cita Iniciado por bluecops Ver mensaje
    Y el que te reproche lo más mínimo no tiene perdón de dios, aquí la justicia cada uno por su mano a lo que hemos llegado por ineptos como tu jefe
    No no el que me reproche me da igual, cada uno es libre de pensar que yo soy un sinverguenza, al igual que yo pienso que el sinverguenza es el jefe y que por supuesto no va a quitarme algo que me pertenece porque a un inepto y chulo se le ponga en los huevos. No te voy a contar mi vida, solo le doy una solucion al conpañero.

Marcadores