¿Qué hay que sentir?.....lo saludable es aportar opiniones y diferentes formas de ver las cifras, los datos….así se suma. No he defendido ningún aumento de gasto. Solo constato datos y ver que en ese capítulo, el de asesores, ha habido una notable merma en su número.
Veamos Belixario…..¿quién defiende a los enchufados en cargos públicos?....creo que no lo he hecho. Ahora bien, lo hacemos extensible a todo lo público???? Es otra pregunta que me hago, si debemos aplicar el mismo rasero a todo o solo a una parte.
Seguro que sabemos que con lo público se es más….laxo, consentido, etc., cuando el beneficiario es un familiar o amigo nuestro. Por ejemplo en un hospital de la SS.SS., algo público, si el médico tiene que pedir pruebas, ingreso, intervención quirúrgica, de un familiar, amigo….milagrosamente se hace con mucha rapidez…..pero si el paciente es solo una persona anónima, se hace muyyyyyy larga la espera….y algunas pruebas ni se hacen, resultan caras y claro se reservan para casos especiales. No es más que un mero ejemplo de lo que vemos, y es extrapolable a todos los ámbitos de lo público….
Como recientemente la beca hecha a medida para un tal Errejón, que cobra un dinero importante y encima ni siquiera hizo el trabajo requerido para cobrar tal beca….y si se critica, no se acepta por algunos.
Parece una batalla perdida esa de querer liberarse del nepotismo…..en todos los lugares.
Marcadores