Nefertari me consta que tu no eliges asesores a dedo para nadie, así que es imposible que mi queja pueda ir hacia ti en ningún concepto. Eso si, ojala todos esos millones robados y despilfarrados, y todas esas tramas corruptas que hunden sus raíces por nuestra instituciones públicas, se hubieran quedado en agilizar una lista de espera o una operación. Nos hubiéramos ahorrado muchos sufrimientos como ciudadanos.
Quizás como dices hay una tendencia natural a sacar beneficio de lo público, pero hay que combatirlo. Pero que difícil se hace combatirlo cuando representantes de las instituciones, que debieran ser ejemplo, nos dan tan malas y lamentables lecciones.
Seré un poco temerario, pero me apunto a esa batalla perdida y, al menos mi voto no lo va a tener ningún partido con casos de corrupción. Soy así de raro, aunque observo que a lo largo de la historia hemos avanzado. Salimos de la Edad Media, algo se mejora siempre, aunque sea poco a poco y a costa de mucho sudor,sacrificio y determinación.
Marcadores