Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 305
    Yo sigo pensando que agarrarse a lo de que no pone "consecutivas", para que algunos entiendan que 11 horas de descanso diario como norma general, no tienen por qué ser entre jornada de trabajo y jornada de trabajo.......realmente me parece surrealista y me niego a creer que la DGGC lo haya hecho con esa intención.

De todas formas, ya son varios los que están informando que algunos lo están entendiendo así, y así lo aplicarán...por lo que no dejo de alucinar.

De hecho, tenía entendido que el principal motivo para ponerse ahora a trabajar en esta nueva O.G. de jornada y horarios (recordad que la actual es de 2010, nada antigua), era por la presión de la UE precisamente en ese aspecto del descanso diario entre jornadas laborales.
    Después, dejaron la puerta abierta a que fuesen sólo 8h porque en muchas Unidades la gente es de lejos y necesita juntar más libres.

Pero de ahí a decir ahora, que las 11h no son exigibles, porque no pone "consecutivas"...........lo dicho, me parece esperpéntico.

Seguro que pronto salimos de dudas en un sentido u otro.

Un saludo.

Aquí lo que cuenta es la interpretación de la Guardia civil, no la de los guardias y, según viene de la comandancia (y me imagino que de ahí vendrá de la dirección general) es como lo interpretan. Que se puede recurrir a Europa por que hay una normativa que dice lo contrario? Pues ojalá salga adelante, pero a día de hoy, es lo que hay.

Entonces por como esta interpretada por la DG se podrá T/M y M/N pero triplete no entiendo, por lo que comentáis algunos.

Cita Iniciado por Dafer Ver mensaje
    Entonces por como esta interpretada por la DG se podrá T/M y M/N pero triplete no entiendo, por lo que comentáis algunos.
    Menuda **** mierda que nos han colado.

No se pueden hacer tripletes ni dobletes salvo las razones específicas. La norma general son 11 horas y las 8 horas serán una excepción que tendrán que justificar.

Ya estan los amos del cortijo interpretando segun sus costumbres, en mi puesto principal dicen que tripletes como siempre

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ya estan los amos del cortijo interpretando segun sus costumbres, en mi puesto principal dicen que tripletes como siempre
    en el mio tambien siempre tmn s ll

El articulo 14 B de la nueva orden general dice:
    De ocho horas consecutivas, cuando por razones organizativas,incluyendo las relativas a la conciliación, o por necesidades del servicio, no deba tener la duración prevista en el apartado A (11 horas), compensándose las horas no descansadas lo antes posible, mediante su disfrute unido a los descansos diarios siguientes o, en todo caso, al siguiente descanso semanal.
    Por lo tanto te puede poner tripletes,

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    No se pueden hacer tripletes ni dobletes salvo las razones específicas. La norma general son 11 horas y las 8 horas serán una excepción que tendrán que justificar.
    Mirate el art 7 de la Orden General en mi unidad ya nos han dicho que seguiremos a tripletes, las unidades que trabajan a turnos no les afecta el descanso de 11 horas entre servicio y servicio.

Lo que no entiendo por que tanto matear con el articulo , que si 11 horas como norma general, que si 8 horas consecutivas cuando..., si al final se queda como siempre el descanso diario, es ganas de confundir e ilusionar a los como yo no queremos tripletes, ni dobletes por que queremos llevar una vida diaria normal, puedo entender que en un p.p. se lleve bien, pero en un pto. Ordinario se mezcla tripletes con dobletes, con salientes..., Que conste que vivo lejos de casa.

Página 10 de 31 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores