Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 305

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    No se pueden hacer tripletes ni dobletes salvo las razones específicas. La norma general son 11 horas y las 8 horas serán una excepción que tendrán que justificar.
    Mirate el art 7 de la Orden General en mi unidad ya nos han dicho que seguiremos a tripletes, las unidades que trabajan a turnos no les afecta el descanso de 11 horas entre servicio y servicio.

Me lo he leído, dice que los que hagan turnos tendrán un régimen propio de descansos, donde irán los descansos semanales y singularizados, no dice nada de que no tendrán 11 horas.
    Yo entiendo que los que hagan turnos tendrán sus 11 horas y todos sus descansos posibles, ya contabilizados en las horas de referencia mensuales.
    Respecto a quien hará turnos o no aun no se sabe, se tienen que celebrar grupos de trabajo y hay un año como máximo desde que entra la OG en vigor.

Cita Iniciado por icaro29 Ver mensaje
    Mirate el art 7 de la Orden General en mi unidad ya nos han dicho que seguiremos a tripletes, las unidades que trabajan a turnos no les afecta el descanso de 11 horas entre servicio y servicio.
    Los trabajos a turnos no se refiere a una unidad concreta, ni a un puesto, seran los turnos que proponga la Direccion. Diselo a tu jefe que es un lerdo.

Ya estan los amos del cortijo interpretando segun sus costumbres, en mi puesto principal dicen que tripletes como siempre

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ya estan los amos del cortijo interpretando segun sus costumbres, en mi puesto principal dicen que tripletes como siempre
    en el mio tambien siempre tmn s ll

Lo que no entiendo por que tanto matear con el articulo , que si 11 horas como norma general, que si 8 horas consecutivas cuando..., si al final se queda como siempre el descanso diario, es ganas de confundir e ilusionar a los como yo no queremos tripletes, ni dobletes por que queremos llevar una vida diaria normal, puedo entender que en un p.p. se lleve bien, pero en un pto. Ordinario se mezcla tripletes con dobletes, con salientes..., Que conste que vivo lejos de casa.

Donde dice que las unidades a turnos no les afecta las 11 horas? Que unidades estan a turnos? Cuales son esos turnos? Los que le salga de los ... Al jefe el dia que hace el cuadrante?

Una cosa es un triplete con un sLL invariable (que tampoco es que me haga ilusión) y otro lo de unidades pequeñas dnd sufres t m\n s t m\n n sLL y mierdas asi

Los turnos lo impondra la direccion general no el jefe de turno.

La O.G es muy clara 11 horas de descanso como norma general.
    No se pueden hacer dobletes ni tripletes salvo peticion del interesado (el primer borrador no daba ni la opcion, se puso en los siguientes borradores porque habia gente que los preferia). Las necesidades del servicio para que los pongan no son barra libre tienen que estar justificadas (una huelga general, alerta terrorista,...cosas muy justificadas no vale las fiestas del pueblo).
    Las unidades que funcionen a turnos no tendran que respetar la O.G se regiran por sus propios criterios, pero hasta que la DAO no diga que turnos son los legales y que unidades pueden hacerlos nadie esta funcionando a turnos (en algunos puestos hay cadencias y en otros un intento de ir a turnos con mas o menos acierto).

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores