Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 305

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La mayoría queremos tripletes......

Pienso que para una vez que tenemos opción de "elegir" si queremos tripletes o no, es hora de al menos probar una cadencia como la que propone un compañero de 5 x 5 el triplete ya sabemos lo que es, podemos probar una cadencia como la expuesta que cubre las necesidades del servicio y cumple con la orden general en cuanto a las se podrían horas entre servicio y servicio, aparte con esta cadencia se disfrutan la mitad de los fines de semana de un año y se evita el estrés de los tripletes ¿Os Imaginais?. Yo he mandado al consejo la propuesta del 5x5 y voto por ella. Un saludo

Cita Iniciado por manex Ver mensaje
    Pienso que para una vez que tenemos opción de "elegir" si queremos tripletes o no, es hora de al menos probar una cadencia como la que propone un compañero de 5 x 5 el triplete ya sabemos lo que es, podemos probar una cadencia como la expuesta que cubre las necesidades del servicio y cumple con la orden general en cuanto a las se podrían horas entre servicio y servicio, aparte con esta cadencia se disfrutan la mitad de los fines de semana de un año y se evita el estrés de los tripletes ¿Os Imaginais?. Yo he mandado al consejo la propuesta del 5x5 y voto por ella. Un saludo
    Exactamente que es el 5x5?
    ¿que propuesta as mandado al consejo?
    Seria conveniente que la expusieras aqui, a ver si entre todos conseguimos algo.

Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    Exactamente que es el 5x5?
    ¿que propuesta as mandado al consejo?
    Seria conveniente que la expusieras aqui, a ver si entre todos conseguimos algo.
    Bueno continuo sin saber exactamente que es el 5x5 y como funciona.
    Pero pongo aqui un turno que me han comentado, se trata del que hacen MOSSOS D´SCUADRA, este turno es el siguiente, se desarrolla en 5 semanas, por lo que son cinco turnos:
    LMXJVSD
    1TTTTTLL
    2MMMMDD
    3 LLLLLLL
    4NNNNNDD
    5 LLLLLLL

Bien desarrollo el mismo, la primera semana se hace de lunes a viernes, toda de tardes, con servicios de 8.5 horas, con el fin de semana libre, la segunda semana hacen de lunes a viernes, mañanas de 8.5 horas y el fin de semana, que pone D son servicios de 12 horas, de 6 de la mañana a 18 horas de la tarde, la tercera semana entera libres, de lunes a domingo, la cuarta semana, hacen noches de lunes a viernes de 8.5 horas y fin de semana, que ponen D es de 12 horas de 18 horas a 6 de la mañana, la quinta semana es libre de lunes a domingo.

A tener en cuenta unas cosas:
    Mossos no tienen descansos singularizados, trabajan sobre un computo de 37.5 horas semanales, pero hacen un computo anual de la horas a realizar, NOSOTROS SI TENEMOS DESCANSOS SINGULARIZADOS.
    Este cuadrante da 3 fines de semana libres de 5, ese es el objetivo de que se hagan servicios de 12 horas los fines de semana.
    Se trabaja en 5 grupos, lo que es una ventaja a los cuadrantes de 6 grupos, ya que estos dividen más al personal y cualquier incidencia hace que se quiebre el turno.

Para mi este cuadrante es bueno, pero dudo que lo aceptara de DG, tambien se que no cumple con lo del descanso semanal en las semanas que se trabaja, pero podria estar amparado en la orden general ya que esta dice que si se trabaja a turnos las cadencias seran las que este establezca, por esto despues de pensarlo y mirarlo creo que seria una buena opción a platear por las asociaciones a la dirección general.
    A y por cierto este no tiene prorrateadas las vacaciones.-

Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    Bueno continuo sin saber exactamente que es el 5x5 y como funciona.
    Pero pongo aqui un turno que me han comentado, se trata del que hacen MOSSOS D´SCUADRA, este turno es el siguiente, se desarrolla en 5 semanas, por lo que son cinco turnos:
    LMXJVSD
    1TTTTTLL
    2MMMMDD
    3 LLLLLLL
    4NNNNNDD
    5 LLLLLLL

Bien desarrollo el mismo, la primera semana se hace de lunes a viernes, toda de tardes, con servicios de 8.5 horas, con el fin de semana libre, la segunda semana hacen de lunes a viernes, mañanas de 8.5 horas y el fin de semana, que pone D son servicios de 12 horas, de 6 de la mañana a 18 horas de la tarde, la tercera semana entera libres, de lunes a domingo, la cuarta semana, hacen noches de lunes a viernes de 8.5 horas y fin de semana, que ponen D es de 12 horas de 18 horas a 6 de la mañana, la quinta semana es libre de lunes a domingo.

A tener en cuenta unas cosas:
    Mossos no tienen descansos singularizados, trabajan sobre un computo de 37.5 horas semanales, pero hacen un computo anual de la horas a realizar, NOSOTROS SI TENEMOS DESCANSOS SINGULARIZADOS.
    Este cuadrante da 3 fines de semana libres de 5, ese es el objetivo de que se hagan servicios de 12 horas los fines de semana.
    Se trabaja en 5 grupos, lo que es una ventaja a los cuadrantes de 6 grupos, ya que estos dividen más al personal y cualquier incidencia hace que se quiebre el turno.

Para mi este cuadrante es bueno, pero dudo que lo aceptara de DG, tambien se que no cumple con lo del descanso semanal en las semanas que se trabaja, pero podria estar amparado en la orden general ya que esta dice que si se trabaja a turnos las cadencias seran las que este establezca, por esto despues de pensarlo y mirarlo creo que seria una buena opción a platear por las asociaciones a la dirección general.
    A y por cierto este no tiene prorrateadas las vacaciones.-
    Aquí la tienes thisaj, la tuya también es buena.
    Mi cadencia favorita... compensando 14 festivos + 3 navidad + 3 semana santa + los libres generados por festivos y nocturnos (aprox 16-18) menos 7 días de vacaciones harían un total de unos 43 - 45 días a descontar.. dividimos 43 entre 12 meses y sale a 3,5 días al mes.. vamos que cuadraría perfecto y seguiriamos teniendo 15 días de vacaciones y 6 aps

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

T T T T T L L L L L M M M M M L L L L L N N N N N L L L L L

L L L L L M M M M M L L L L L N N N N N L L L L L T T T T T

M M M M M L L L L L N N N N N L L L L L T T T T T L L L L L

L L L L L N N N N N L L L L L T T T T T L L L L L M M M M M

N N N N N L L L L L T T T T T L L L L L M M M M M L L L L L

L L L L L T T T T T L L L L L M M M M M L L L L L N N N N N

**** No sé porque no me sale el mes entero pero ya veis la secuencia.Es copiado de un compañero

Yo propongo para que los compañeros puedan ir a su casa trabajar 16 horas descansar 8 trabajar 16 descansar 8 asi hasta las 166 horas... el cuerpo lo aguanta todo y podran irse a su casa 17 dias... total es mas importante irse a su casa que tener un descanso diario... por cierto vivo a mas de 2000 km de casa pero la salud es fundamental y para eso tengo las vacaciones los continuados los asuntos particulares etc...

Y yo pierdo de ir a ver a mi familia en vacaciones? Y los asuntos particulares para poder ir dos veces al año? Pq los billetes de avion no los regalan precisamente para ir solo 5 dias... pero bueno menos mal que la union europea tiene mas sentido comun y trata de cuidar a la guardia civil. Lo de las 11 horas viene de una sentencia ganada. Las vacaciones y asuntos particularesestan bien asi... 13 dias dice...si tal sin vacaciones ni festivos ni asuntos particulares como hace años.
    Si fuera por alguno en vez de avanzar iriamos para atras.

Eso es una mierda de turno

Cita Iniciado por ivanayuso Ver mensaje
    Eso es una mierda de turno
    Qué puedo decir...
    +1

Bueno lo importante es ver varios
    Otro turno que en su día se dijo es el siguiente MMTTNNSLLL, este también requiere 5 grupos y lo mejor es lo espaciado entre los servicios, además las cadencias de servicios fijos no son largas

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores