Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 305
    Es de agradecer a todo aquel que propone sus ideas, para intentar hacer más ameno el asunto con supuestas soluciones, pero yo no sé para que quiere (la O.G.)calentarnos tanto, puesto que no vamos a hacer 144 horas mensuales, haremos las mismas, aquí en esta empresa los únicos que cumplen a rajatabla desde hace mucho las 144 horas son los oficinistas, al menos los que tengo en mi unidad, y si no explicarme como trabajan de lunes a viernes de 8 a 14:30 o 14:30 a 21:00, y solo van un sábado al mes de de 9 a 13:00. Hacer cálculos de horas, ni O.G. ni leches, yo quiero el turno de oficina¡¡¡
    Se me olvidaba, que si ese mes hay festivos, pues otro día en casa.
    Aunque claro, se apuntarán de 7 a 14:30, y "dirán" que trabajan dos sábados al mes.
    Última edición por dacatu; 08/02/2015 a las 20:00

No me creo que un oficinista vaya por la tarde a trabajar. En todo caso, se apuntará las horas

Los tripletes seguirán porque las asociaciones han querido que así sea. Muchos no quieren que se quiten.

Como se supone que tenemos que comportarnos entonces?? Cada uno damos nuestra visión de la Orden General, y cuantos mas respuestas leo en este hilo, y mas conocimiento tengo, mas tangado me siento por todos los lados. Esta claro que la Orden General no la van a cumplir. Es un puro encaje de bolillos y ambiguedad. Esta claro que cada Comandancia, cada Comandante de Puesto va a hacer lo que quiera dentro de unos márgenes, volviendo otra vez a la época feudal...

Cita Iniciado por puzzle Ver mensaje
    El punto b dice que si se puede descansar 8 horas. Las 3 que faltan se acumulan.
    En un 14/22 y luego 6/14 y luego 22/6, acumulas 6, y tras la noche otras 12.
    Su acabas a las 6 , mas 12 del descanso del nocturno nos llevan a las 18:00 horas mas 6/de descanso entre los dos servicios que te deben (3 de uno y 3 de otro) llegamos a las 00:00 horas. Lo justo para empezar el libre.
    Y volviendo a un post de mas arriba, aunque la orden dice que son 37'5 horas semanales (al igual que la vigente) el computo será mensual, olvidarse que en una semana no puedas hacer 41 horas, se compensa la siguiente, ya que el computo es mensual.
    Si a mi me meten triplete , echare una instancia y si no me responden positivamente , me ire al juzgado contensioso

Yo NO quiero tripletes ni que me los impongan, quiero mis 11 horas de descanso minimo entre servicio.
    Quiero llegar a los 60 años medianamente bien , no destrozado

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado con los tripletes, se te pasa volando, no te da ni tiempo a ensuciar el uniforme.
    Ojo, hablo del TMNSLL, no de tripletes de esos con un saliente y luego una tarde ni cosas rarar.
    Antes, en mi otro puesto, teníamos uno que era TTMMNNSLL y como nos pasábamos de horas pues había semanas que juntabamos SLLLL, pero ese turno no lo quiero ni en pintura, acababa destrozado toda la semana, se hacía eterno, a parte de dos pedazo de madrugones seguidos, que a mi es lo que mas me mata, y dos noches seguidas, que no veas, así que si me dan a elegir, me quedo con el triplete.
    Estoy de acuerdo en todo lo que comentas.
    Es cierto que en los dos días que dura un triplete no haces otra cosa que trabajar, comer y dormir ... pero si viene acompañado de saliente y 2 libres te encuentras con 3 días completos para disfrutar de tu vida familiar y desconectar del trabajo.
    y sobre lo de descansar 11 horas ... yo no le veo ninguna ventaja a trabajar 4 o 5 mañanas o noches seguidas que es, resumidamente, lo que nos va a tocar hacer para descansar 11 horas .... o tener entrante nocturno por lo que pierdes un libre por toda la cara.
    En resumidas cuentas, prefiero acumular servicios y descansar más días libres con lo que logras desconectar, que tener los servicios más espaciados y tener la sensación de que uno no sale nunca del cuartel ..... pero ya se sabe, para gustos, colores.

Que si que todos sabemos que el triplete es bonito tener tmnslltmnsll pero eso no lo tiene casi nadie.. siempre acabaran poniendo tmnstmnslm etc

Aquí tenéis un cuadrante que cumple con la nueva normativa y en el que no hay que hacer triplete:

Cuadrante con la nueva Jornada Laboral

Cita Iniciado por Chinchon Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en todo lo que comentas.
    Es cierto que en los dos días que dura un triplete no haces otra cosa que trabajar, comer y dormir ... pero si viene acompañado de saliente y 2 libres te encuentras con 3 días completos para disfrutar de tu vida familiar y desconectar del trabajo.
    y sobre lo de descansar 11 horas ... yo no le veo ninguna ventaja a trabajar 4 o 5 mañanas o noches seguidas que es, resumidamente, lo que nos va a tocar hacer para descansar 11 horas .... o tener entrante nocturno por lo que pierdes un libre por toda la cara.
    En resumidas cuentas, prefiero acumular servicios y descansar más días libres con lo que logras desconectar, que tener los servicios más espaciados y tener la sensación de que uno no sale nunca del cuartel ..... pero ya se sabe, para gustos, colores.
    el problema de las mañanas es que entrar a las 6 es inhumano. si entrases siempre a las 6 te podrías acostumbrar pero a turnos es una tortura

Totalmente de acuerdo stafor

Página 19 de 31 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores