Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 305
  1. #11
    No puedes hacer eso, tendrás que librar
    CADENA PERPETUA YA!!

  2. #12
    Al final va a resultar que casi nadie ha probado nada...

    ¿Qué tiene que ver hacer 7 servicios seguidos con que no se libre...?

    ¿No se pueden hacer 7 tardes de miércoles a martes siguiente? ¿impediría eso que aun trabajando 7 días seguidos, no librases?

    De todas formas, yo sólo he comentado lo que he visto con mis pruebas y sin ganas de ninguna polémica con nadie.
    Si creéis que estoy diciendo tonterías, es tan fácil como demostrarlo.

    - Coged una hoja y simulad un cuadrante de 5 semanas (35 días) y empezad a meter turnos con sus 2 libres seguidos cada semana y con 1 de cada 3 en finde.
    - Ese mes no tiene ningún festivo (como los habrá) y no se pueden utilizar descansos singularizados para disminuir la cadencia (habrá meses que no tengamos ninguno generado; por ejemplo, después de vacaciones).
    - Cuando hayáis acabado, contad la horas. Tenéis que hacer 187.5h
    - Cuando veáis que os faltan horas, mirad donde podéis meterlas...

  3. #13
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Cuando a la gente se le explique que la única manera de tener 11h entre servicio y servicio y además cumplir todas las demás condiciones, es tener una secuencia de 7, 8 o incluso 9 servicios consecutivos....más de 1 y más de 2 pedirán dobletes voluntariamente.
    Yo a dia de hoy ya tengo 7 8 y 9 dias con servicios consecutivos.... Pero tripletazo va tripletazo viene (T M/N S M/N S T M/N S L L ). Si me dicen que a partir de abril cada dia hago un servicio seré feliz.

  4. #14
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Al final va a resultar que casi nadie ha probado nada...

    ¿Qué tiene que ver hacer 7 servicios seguidos con que no se libre...?

    ¿No se pueden hacer 7 tardes de miércoles a martes siguiente? ¿impediría eso que aun trabajando 7 días seguidos, no librases?

    De todas formas, yo sólo he comentado lo que he visto con mis pruebas y sin ganas de ninguna polémica con nadie.
    Si creéis que estoy diciendo tonterías, es tan fácil como demostrarlo.

    - Coged una hoja y simulad un cuadrante de 5 semanas (35 días) y empezad a meter turnos con sus 2 libres seguidos cada semana y con 1 de cada 3 en finde.
    - Ese mes no tiene ningún festivo (como los habrá) y no se pueden utilizar descansos singularizados para disminuir la cadencia (habrá meses que no tengamos ninguno generado; por ejemplo, después de vacaciones).
    - Cuando hayáis acabado, contad la horas. Tenéis que hacer 187.5h
    - Cuando veáis que os faltan horas, mirad donde podéis meterlas...
    Esq sin hacer dobletes yo solo veo dos opciones. No llegar a las horas o no hacer noches.

    En cuanto metes un par de entrantes de noche chafas el cuadrante para llegar a las horas.

  5. #15
    Sigo diciendo q no es lo miamo un doblete q un triplete. De todos modos no es lo mismo trabajar 8 dias seguidos con una jornada de 8 horas y descansando 16 horas que tripletes. De todos modos si acabas un dia a las 22 horas y entras al siguiente a las 22 pasan 24 horas de descanso que para mi es mucho mejor que dormir 5 horas con el triplete.

  6. #16
    Después de vacaciones puedes gastar los singularizados que tengas acumulados, habrá meses que generes mas de dos singularizados.

  7. #17
    Siento discrepar con casi todos los post anteriores por varias razones
    1º Con la Nueva Orden General se establece claramente el periodo de semana en su artículo 3 Definiciones:
    apartado e: Semana de Trabajo: El periodo comprendido entre el lunes y el domingo de la misma semana en la que, a efectos de su cómputo horario, se ha de excluir en todo caso el descanso semanal correspondiente
    apartado c: Jornada de Trabajo: Número de horas semanales en las que se ha de prestar servicio en el periodo de referencia.
    apartado d: Periodo de Referencia: Espacio temporal que puede ser mensual, trimestral o cuatrimestal, en que debe de CUMPLIRSE la jornada de trabajo establecida. El periodo de referencia mensual comprende las cuatro o cinco semanas de trabajo que corresponden a cada mes
    NO entiendo como la gente todavía está con el chip de los tripletes a partir del 01 de Abril hay que cambiar el chip y pensar que nuestra jornada es de Lunes a Domingo.
    Con el pensamiento de algunos a favor de los tripletes vamos a volver a finales de los ochenta cuando ingresé en esta Institución. Hacías servicio de puertas durante 24 horas de las que solo contabilizaban 08 y en algunas ocasiones después de finalizar te endiñaban un potente nocturno de 22 a 06 luego saliente y UN día Libre. Tenías conocimiento del servicio a las 21 horas que lo leía el comandante de puesto con el personal debidamente uniformado y derechos ninguno
    Luego hacías horas como un reloj hasta que un compañero gano la Sentencia del exceso de horas y ya nadie se puede pasar ni un minuto del servicio nombrado.
    Ya sé que ahora me diran muchos que quieren hacer 24 horas en un periodo de 48 horas en el cual no hay persona humana que lo aguante pero aquí se aguanta.
    Personalmente estoy en contra de los tripletes no me valen las típicas frases de que no llegas a las horas. Y nuestros Jefes llegan a las horas?
    Hay que cambiar la mentalidad y al menos intentar que esta orden siga adelante. Muchas Ordenes anteriores llegaron antes y ahora muchos nos beneficiamos como los turnos de verano, de Semana Santa de Navidad.
    Hay que mirar con esperanza al futuro tan sólo es mi humilde opinion
    Freedom of speech

  8. #18
    Yo mientras tanto, sigo esperando esos modelos de cuadrante tan cómodos que os deben salir a algunos en casa...porque de momento sigo sin ver ninguno...

    Y repito, yo no defiendo los dobletes o tripletes, pero si veo que a cambio de las 11h, me tienen que meter 7 tardes o 7 noches para cumplir el resto de requisitos....¿pues qué queréis que os diga?

    Para los que todavía creen que dije una barbaridad, os repito el reto:

    - Coged una hoja y simulad un cuadrante de 5 semanas (35 días) y empezad a meter turnos con sus 2 libres seguidos cada semana y con 1 de cada 3 en finde.
    - Ese mes no tiene ningún festivo (como los habrá) y no se pueden utilizar descansos singularizados para disminuir la cadencia (habrá meses que no tengamos ninguno generado; por ejemplo, después de vacaciones).
    - Cuando hayáis acabado, contad la horas. Tenéis que hacer 187.5h
    - Cuando veáis que os faltan horas, mirad donde podéis meterlas...
    Luego, os daréis de bruces con la realidad.

  9. #19
    Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Después de vacaciones puedes gastar los singularizados que tengas acumulados, habrá meses que generes mas de dos singularizados.
    Y que tiene que ver que tengas mas de dos descansos singularizados si solo por med puedes gastar dos como mucho

  10. #20
    Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Pero bueno tu que estas diciendo 9 servicios seguidos, tu piensas antes de hablar. O sea que los tripletes equivalen a 9 servicios jajajaja desde luego alguno tuvo mucha suerte para entrar
    Ricon a ver si respetas y tienes un poco mas de educacion, eso lo primero, y lo segundo a ver si te ilustras un poco mas y lees mas porque no tienes ni **** idea de lo que hablas y lo que dice heineken tiene razon y sabe mas que tu de la orden general porque si lo lees un poco mas en otros post te daras cuenta que sabe de lo que habla o por lo menos demuestra que se ha leido la orde general no como tu. A ver artista si tu lbras un lunes y martes y luego libras sabado y domingo de la siguiente semana cuenta a ver cuantos servicios seguidos te pueden clavar y cumplen perfectamente la nueva orden general, te metan tripletes, dobletes o servicios sueltos

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores