Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 305

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sin animo de entrar en polémicas ni por supuesto faltarte al respeto, cukina, pero me parece increíble que tu apoyo a los tripletes en contra de la opinión de un compañero que debido a estos, le cuesta la salud cuidar de sus hijos en su tiempo libre, es que eres funcionario y te debes a tu trabajo, y que si no te gusta, te vayas a la empresa privada, que allí no se andan con remilgos.
    Pues eso mismo se te podía aplicar a ti cukina, esta es la nueva orden general, hay que aplicarla si o si, adiós a los tripletes y los nuevos cuadrantes son como son. Eres funcionario y de debes a tus obligaciones y si no te gusta, pues vete a la empresa privada, que allí no te van a preguntar si te gusta o no, ya que hay mil personas esperado por tu puesto de trabajo.

Jejeje muy bien dicho, sibarita le llama por querer un turno digno y poder cuidar de sus hijos.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Yo tengo hijos y cuando hago Maňana -noche, entro de servicio nocturno sin dormir por la tarde por las obligaciones inherentes a los niños. No estoy en condiciones de prestar servicio, ni de portar un arma, ni de instruir diligencias. Para mi son mortales los tripletes. No duermo apenas y me encuentro destrozado. Prefiero trabajar más días con más descanso entre turnos.
    Ahí está el "quit" de la cuestión.
    Para hacer en condiciones el doblete M/N, para mí, es cuestión indispensable pegarte una siesta mínima de 2-3 horas, vamos, como decía Camilo José Cela, de pijama y orinal.
    Entonces es cuando realizas el nocturno en perfectas condiciones.
    Te comprendo cuando dices que lo pasas fatal en el nocturno y, más cuando explicas los motivos que te llevan a ello. Por eso entiendo también a los que no quieren los dobletes-tripletes.
    Pero pienso que hay cosa igual de perjudiciales y que son perfectamente legales con la nueva O.G. , por ejemplo los saliente-mañana. Si ya de por sí, cada vez que me suena el despertador a las 5,00 de la madrugada noto que se me van varios días de vida, que encima en la noche anterior apenas hayas podido dormir porque el día de antes tuviste saliente y te levantaste a las 13,00 horas, a ver quien es el guapo que después se duerme antes de la 01,00 de la madrugada.
    Y no me vale eso de que, "no te levantes tan tarde en tu saliente", si tenemos que dormir una media de 7-8 horas al día habrá que darle al cuerpo su descanso natural ya de por sí castigado por los cambios de turno.
    Pero no es solo eso, y no quisiera dar idea a algunos "iluminados" que tienen el poder del lápiz y la goma.
    Pensar que os ponen servicio de 06 a 13 horas y, seguidamente, de 00,00 a 08,00 h. ....... Con qué cara os quedáis ??? Vamos, que te dan unas ganas de irte al médico de cabeza.
    Pues es un horario totalmente "legal" según la nueva O.G., servicios que no exceden de 8 horas, que cumplen los horarios límites marcados de inicio y final y con 11 horas de descanso entre ambos ....
    Dan ganas de decir "madrecita, que me quede como estoy"

Y se te olvidó comentar lo de los 8, 9 ó hasta 10 días seguidos trabajando, sin haber acumulado descansos ni nada.

Porque los cuadrantes que quedan con lo de tener un finde libre de cada 3 consecutivos.....son de aupa. Cuadrantes locos, locos.

Y el que no lo crea o piense que no es para tanto, que haga la prueba. Al final, la gente va a tener que renunciar al finde de cada 3, para tener un poco de estabilidad de horarios, porque si no.... :S

Un saludo.

Lo normal será tener M-N, y a veces T antes. Otra cosa es que la M se procure empezar a las 8 ó 9 para ir más relajado, o que la T termine antes. Si por ejemplo la T termina a las 22 y la M empieza a las 9, ya se cumplen las 11 horas.

Sólo entrante de N será excepcional, para evitar excesos de horas.

Se puede procurar que si tienes M-N, antes tengas M y no T; y si tienes T y M, procurar no tener N también. Pero lo de las 11 horas obligatorias no será, porque no da para eso. Y una de las razones es pq obliga a dos días naturales de descanso. Si fuera 48 h como hasta ahora, igual sí, pq con un SLT ya cumples.

Garantizar unas cosas impiden otras, salvo que hubieran reducido más las horas mensuales.

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Lo normal será tener M-N, y a veces T antes. Otra cosa es que la M se procure empezar a las 8 ó 9 para ir más relajado, o que la T termine antes. Si por ejemplo la T termina a las 22 y la M empieza a las 9, ya se cumplen las 11 horas.

Sólo entrante de N será excepcional, para evitar excesos de horas.

Se puede procurar que si tienes M-N, antes tengas M y no T; y si tienes T y M, procurar no tener N también. Pero lo de las 11 horas obligatorias no será, porque no da para eso. Y una de las razones es pq obliga a dos días naturales de descanso. Si fuera 48 h como hasta ahora, igual sí, pq con un SLT ya cumples.

Garantizar unas cosas impiden otras, salvo que hubieran reducido más las horas mensuales.
    A las horas se llega perfectamente, solo hay que querer.
    De todas formas si no se llega a las horas no se llega pero la O.G hay que cumplirla y de hecho así será.

No hablemos de horarios de trabajos de la calle, hay autenticos abusos. En una gasolinera de mi demarcación hacian tripletes iguales que nosotros (23-7-15) ahora dobletes ya que cierran por la noche. Y otra la cubren a 12h y solo descansa 2 días al mes.
    Cuando los meses empiecen a pasar, veremos como será tan sencillo como colocar 4-5 servicios de 8h por semana (más semanas con 4 q con 5), muchos con las 11h, otros no. Olvídense de turnos fijos, salvo para megaplantillas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Pues vaya conciliación familiar vamos a tener la gente que estamos destinados fuera de casa, si no podemos doblar para tener días libres y poder ver a la familia. En fin.

srmonicaco
    Guest
    [QUOTE=romelbox;340231]Pues vaya conciliación familiar vamos a tener la gente que estamos destinados fuera de casa, si no podemos doblar para tener días libres y poder ver a la familia. En fin.[/QUOTE

Con la nueva Ley tendras dos dias naturales libres a la semana. Mas el descanso correspondiente al ultimo servicio. Ademas que porcentaje de Guardias estan destinados fuera de casa respecto del total?

[QUOTE=srmonicaco;340281]
    Cita Iniciado por romelbox Ver mensaje
    Pues vaya conciliación familiar vamos a tener la gente que estamos destinados fuera de casa, si no podemos doblar para tener días libres y poder ver a la familia. En fin.[/QUOTE

Con la nueva Ley tendras dos dias naturales libres a la semana. Mas el descanso correspondiente al ultimo servicio. Ademas que porcentaje de Guardias estan destinados fuera de casa respecto del total?
    Pues actualmente quizá más de los que nos pensamos.

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores