Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 305
    Pregunta los Puestos Principales con 24 horas de atencion ciudadana y con cadencia de turnos de 8 horas, segun la nueva Orden que tipo de servicio se presta ? De actividad o a Turnos. Porque la OG dice que las 11 horas y 12 despues de un servicio nocturno se aplicara a los que presten servicio de actividad.-
    Al alba y con tiempo duro de levante ....

Cita Iniciado por icaro29 Ver mensaje
    Mirate el art 7 de la Orden General en mi unidad ya nos han dicho que seguiremos a tripletes, las unidades que trabajan a turnos no les afecta el descanso de 11 horas entre servicio y servicio.
    Los trabajos a turnos no se refiere a una unidad concreta, ni a un puesto, seran los turnos que proponga la Direccion. Diselo a tu jefe que es un lerdo.

Cita Iniciado por hitman Ver mensaje
    Pregunta los Puestos Principales con 24 horas de atencion ciudadana y con cadencia de turnos de 8 horas, segun la nueva Orden que tipo de servicio se presta ? De actividad o a Turnos. Porque la OG dice que las 11 horas y 12 despues de un servicio nocturno se aplicara a los que presten servicio de actividad.-
    El trabajo a turnos, es solo para aquellas unidades que cojan los que mande la Direccion General. Por tanto que no venga un cipote y diga yo hago tripletes porque es turnicida. Mentira.

Me ha llegado la explicacion de ases de la OG y los tripletes son perfectamente legales. Lo explican muy bien, es completamente distinto a la explicacion de AUGC. Ahora que.. quien tiene razon?

Cita Iniciado por ansamon Ver mensaje
    Me ha llegado la explicacion de ases de la OG y los tripletes son perfectamente legales. Lo explican muy bien, es completamente distinto a la explicacion de AUGC. Ahora que.. quien tiene razon?
    Serán legales pq a ellos les interese ...cuando vea a los suboficiales a tripletes me apunto tb yo

Es peor para la salud un triplete que 5 mañanas de 06 a 14?? porque es que es eso,entrar a las 06:00,según las distancia y si no vives en pabellón,significa levantarte a las 05:15 como muy tarde,y yo lo siento,pero para mí esto si que es inhumano,y no una mañana,ni dos,es que te puedes juntar con 4 ó 5 perfectamente.

Y por la tarde que? duermes siesta con el riesgo de no dormir por la noche con la ansiedad de que te queda otro madrugón? o haces vida normal y vas al gym,o a estudiar,o a hacer cualquier cosa hecho un auténtico cadáver y con un aspecto putapénico??

Ojito con las fijaciones,que muchas veces nos ciegan,y un triplete limpio si refuerzos es muy,muy buena cosa

Nunca he entendido como hay gente que le encanta levantarse a laa 5:00.

Menudo engaño la nueva orden general, al final en mi puesto seguimos igual, con tripletes

Es muy licito defender los tripletes cada uno allá el con su cuerpo yo me ceñiré a dos días libres a la semana (en mi anterior trabajo lo tenia y vivía mas descansado) y si cae algún singularizado pues bienvenido sea...y así ir descansado al trabajo que al final cuerpo solo hay uno y las burradas las acabas pagando

Pues claro que es mejor hacer 5 mañanas seguidas que dos tripletes, con cinco mañanas el cuerpo se te a ostumbra al madrugon y seguro que te vas a la cama con sueño el dia anterior y duermes mucho mejor. No como en el triplete que a la hora que te levantas un dia al siguiente estas todavia trabajando.

Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores