Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 305
    Afirmativo cabe algun saliente mañana, no hay nada que lo prohiba, en eso estaría lo de trabajar desde un miércoles hasta librar el siguiente sábado, es decir, 10'dias vestido de verde.
    Otra cosa, hasta ahora, aparte del finde libre, siempre rascábamos algun libre o salientes en findes, eso casi seguro que también los perdamos, ya que te asignarán los libres emparejados entre semana y el finde que te toque, y el restos a rellenar servicios.
    Suerte señores, que nos va a hacer falta... Jejej

Si con suerte tenia un domingo saliente o libre pero tb solo con suerte tenia libre un fin de semana completo. Ahora se que en un mes tengo 1 y al siguiente 2. Tambien se que fin de semana tendre libre al mes siguiente sin tener q esperar al cuadrante. Tambien se que si tengo dos dias libres adicionales ya eleccion como parece ser el finde entero no pero algun sabado o domingo tendre libre. Tambien se que no trabajare sabado tarde y domingo mañana y noche con lo que ese fin de semana no me vale para nada y sobre todo se que se acabo los meses que no tendre ni un sabado y domingo libre como hasta ahora q para el jefe de turno sabado saliente domingo libre y lunes mañana era mi fin de semana del mes.
    Lo siento al que no le guste la orden general pero es la que es.
    El que no vea el adelanto ahora lo vera cuando tenga hijos y sobre todo cuando tenga 45 años en adelante.
    Yo tengo 33 y la veo como un logro.el q quiera tripletes que los pida pero q no le intenten comer el coco al resto.

UniónGC Galicia, ha conocido cual será la interpretación oficial del artículo 14 de la nueva orden general sobre jornada y horario que se dará a conocer a los jefes de operaciones de todas las comandancias el próximo día 24 de febrero en Madrid y a los propios jefes de comandancia el día 25.

No al triplete si al doblete

Haciendo un delicado equilibrio interpretativo del artículo 14 y toda vez que no se contempla la necesidad de continuidad del periodo de descanso diario, se entiende que los descansos diarios de 11 horas de duración se pueden combinar con otros de 8 horas de duración de tal forma que los primeros tengan “carácter general”. Para determinar ese carácter general se ha de considerar la totalidad del periodo de referencia, mensual o trimestral según la jornada establecida de cada uno. De tal forma que si, en el conjunto de ese periodo de referencia, los descansos diarios de 11 horas consecutivas son superiores en número a los de 8 horas consecutivas se habrá cumplido con ese “carácter general” del descanso de 11 horas que es el que se establece en el artículo 14.1 a).

Predominio de un descanso sobre otro

Esta superioridad de los descansos diarios de 11 horas consecutivas sobre los de 8 horas consecutivas como fórmula para salvar el nombramiento del servicio sólo puede conseguirse asumiendo como “mal menor” los dobletes y permitiéndolos en el nombramiento del servicio ya que los tripletes no cumplirían ese criterio del “carácter general” puesto que en ese caso predominarían los descansos diarios de 8 horas sobre los de 11 horas. Por tanto, en la interpretación de Madrid, es en el conjunto del periodo de referencia donde hay que situar el descanso diario de 11 horas y no en el periodo de 24 horas que se abre desde el último servicio prestado.
    Ya apuntábamos en nuestra interpretación que era imposible sostener descansos diarios de 11 horas consecutivas en las pequeñas unidades y por eso se había eludido expresamente la “consecutividad” en la letra de la norma al referirse al descanso diario de 11 horas, circunstancia que habría impedido esta interpretación. La Dirección General recurre a un subterfugio, el del carácter general, para no incumplir frontalmente la normativa europea de referencia.

Las razones organizativas del artículo 14.1 b) serán entonces las que soporten jurídicamente el doblete T/M o M/N para sostener la aplicación de una orden de servicio moderna en las pequeñas unidades de la Guardia Civil con despliegue del siglo diecinueve.

De la reunión en Madrid de jefes de operaciones de todas las comandancias de España del día 24 de febrero y de jefes de comandancia del día 25 saldrán unas FAQ que serán distribuidas y dadas a conocer y que incorporaran la interpretación sobre el descanso diario que comentamos.

UniónGC Galicia.
    Área de Comunicación.

Esto sera asi hasta que vuelva algun guardia a ganar en el tribunal europeo. Menuda verguenza tmtmtmmn en fin a esperar.

De todos modos mejor doblete que triplete

Cita Iniciado por ansamon Ver mensaje
    Definitivo, ya no habran tripletes pero si dobletes, siempre que los descansos de 11 horas seqn mayoria. Sacaran una Faq explicandolo
    Exacto. Entre el 24 y el 25 de febrero tienen reunion de Oficiales y Jefes para definir que : tripletes no, y dobletes sí, pero mayoritariamente descansos de 11 horas, es decir, de (por decir un número) 20 descansos diarios, serán 16 de 11 y 4 de 8 (por decir una proporción).

http://augc.org/comunicados.php?id=2...=0&jdn=0&tab=1
    Parece que nos libramos de los tripletes, un avance más.

Bueno, yo en mi puesto no pienso poner tripletes, y alguno ya se lleva las manos a la cabeza... a ver que dictan las nuevas circulares, de momento no me apresuré, porque veía venir lo que esta pasando...correcciones, circulares, etc, etc, asi que hasta el 30 de Marzo sigo aplicando la 4/2010

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    Pero bueno tu que estas diciendo 9 servicios seguidos, tu piensas antes de hablar. O sea que los tripletes equivalen a 9 servicios jajajaja desde luego alguno tuvo mucha suerte para entrar
    tu no tienes ni idea de lo que se nos viene encima,

tienes para empezar un periodo de cinco semanas a descansar 2 libres por semana y que probablemente el jefe de turno te meta una semana lunes y martes libre y no libres hasta el finde de la otra semana, ya que te corresponde uno de cada 3,

te vas a tirar diez diitas en verano currando de tarde mañana y alguna noche,

una mejora que flipas esta nueva jornada laboral, vaya porqueriaaaaaaaa

Cita Iniciado por gikados Ver mensaje
    http://augc.org/comunicados.php?id=2...=0&jdn=0&tab=1
    Parece que nos libramos de los tripletes, un avance más.
    no aclara nada,

pone que no seran necesarios, no que lo se puedan hacer por necesidades organizativas o que el personal este de acuerdo,

a ver si AUGC nos ilumina con un cuadrante a turnos en el que el guardia viva bien

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores