Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 305
    Hay una cosa que no entiendo respecto a los que echan pestes del triplete.
    Siempre dicen que el triplete es malo para la salud, y no lo discuto, la verdad.
    Pero que tiene de bueno para la salud levantarte cinco días seguidos a las cinco de la mañana?? O estar cinco noches sin dormir, maldurmiendo durante el día?? Porque yo no lo veo muy sano que digamos, es mas, lo veo incluso peor.
    Pero para gustos los colores, y como ya dije anteriormente, yo defiendo el triplete puro TMNSLL, respetando el SLL, nada de ST, o SM.

Según la nueva normativa los tripletes tmnsll no se pueden hacer salvo en casos de Unidades muy pequeñas y autorizadas u ordenadas. Por otro lado tampoco es un turno reconocido por la DG, porque deja claro que en el plazo de un año dirá que unidades y turnos son los autorizados, lo que implica pagar turnicidad.
    Aparte con tmnsll hay que hacer algún servicio extra para llegar a las horas, con lo cual no compensa salvo que se trabaje sábado de tarde, domingo mañana y noche, que da lugar a un día libre. Y por supuesto que además se hagan 6 noches que da lugar a otro día libre.
    Con el asunto de la reunión para dar directrices de cómo interpretar la normativa, creo que todo terminará con juicios salvo que ofrezcan compensaciones económicas, pues las normas estan muy claras.

Un saludo.

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Hay una cosa que no entiendo respecto a los que echan pestes del triplete.
    Siempre dicen que el triplete es malo para la salud, y no lo discuto, la verdad.
    Pero que tiene de bueno para la salud levantarte cinco días seguidos a las cinco de la mañana?? O estar cinco noches sin dormir, maldurmiendo durante el día?? Porque yo no lo veo muy sano que digamos, es mas, lo veo incluso peor.
    Pero para gustos los colores, y como ya dije anteriormente, yo defiendo el triplete puro TMNSLL, respetando el SLL, nada de ST, o SM.
    cada uno tiene su opinion pero con esos 5 madrugones podras ir con las horas de sueño que quieras o necesites...y mientras no bajen las horas a triplete puro no llegamos a las horas...

Con los libres singularizados y los festivos nacionales, si se llega.

E incluso algún mes te tendrán que dar algún día mas libre.
    Este mes de febrero he estado todo el mes tmnsll e incluso me han dado un libre mas en festivo.
    ( con un festivo autonómico y otro local ).
    si se puede.

Y eso con la ley antigua , ya con la nueva ni te cuento.

No defiendo las 5 m 5t 5n pero respondiendo como madrugare las 5 mañanas pues facil acostandome a las 9 de la noche y levantandome a las 5 de la mañana 8 horas de sueño pero con el triplete salgo con suerte a las 22 horas entre q llego a casa ceno me ducho me dan las 23:30 horas y me levanto a las 5 son 5 h y 30 min de sueño para despues trabajar 8 horas y despues con suerte podre dormir 1 o 2 horas para volver a trabajar 8 horas. En 24 horas de las cuales trabajo 16 con suerte dormire 7 horas. Si eso te parece bien perfecto pero para mi no gracias.

Tengo entendido q policia nacional la mañana es de 8 a 14 y la noche de 22 a 08. 10 horas de noche tb te las regalo.

Con suerte salgo a las 22?? , pues con suerte entrare a las 06?? todo lo que me pase de las 22 lo entrare despues a las 06, en caso contrario estas perdiendo tiempo y dinero, y deberias de cursar alguna instancia por no cumplirse las horas minimas de descanso entre servicio y servicio, no hay mas vueltas, no te compliques, o respetamos las horas minimas de descanso o instanciapor incumplirlas.
    Por cierto tambien comentas o eso al menos entiendo yo, que despues de que acabas a las 14 solo puedes dormir como mucho 1 o 2 horas porque no entiendo puedes dormir 4 perfectamente.-
    Digo esto sin conocer quien eres tu, ni tus circunstancias personales y siempre desde el maximo respeto.-
    Yo soy partidario del triplete pero siempre que se respete SLL, en caso contrario NO, y si que se llega a las horas a tripletes con la nueva orden general, Saludos.-

Con un hijo de 4 años poco se puede dormir por las tardes.
    Y volvemos a lo mismo de siempre y por eso nunca llegaremos a un acuerdo los 60k de guardias. Por esa misma regla de 3 yo puedo dormir 4 horas por las tardes con el triplete y los q viven fuera tienen mll o sll cada semana para irse a su casa sin necesidad de triplete.
    Yo no soy partidario del triplete pq rara vez tengo sll y muchas veces tengo tmnstmn o tmnsl. Si me dicen que siempre y no me variara el sll aunq tenga alguna ttmnsll pues podria aceptarlo pero como se que ni de broma haran eso pues como que no.

Página 27 de 31 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores