Para aclaración:
http://lapauta.es/not/1544/el_doblet...eneral_rdquo_/
Extraído de la web de ASESGC.
Pues sigo sin ver la ventaja a eso de tener que acostarte a la hora de las gallinas.No defiendo las 5 m 5t 5n pero respondiendo como madrugare las 5 mañanas pues facil acostandome a las 9 de la noche y levantandome a las 5 de la mañana 8 horas de sueño pero con el triplete salgo con suerte a las 22 horas entre q llego a casa ceno me ducho me dan las 23:30 horas y me levanto a las 5 son 5 h y 30 min de sueño para despues trabajar 8 horas y despues con suerte podre dormir 1 o 2 horas para volver a trabajar 8 horas. En 24 horas de las cuales trabajo 16 con suerte dormire 7 horas. Si eso te parece bien perfecto pero para mi no gracias.
Poca gente se acuesta a las nueve de la noche, y mucho menos si tiene familia, porque cenar todos los días a las ocho, y no poder hacer planes por la tarde, porque tienes que irte a dormir que ya ha salido Casimiro en la tele.
Cierto que con el triplete tienes dos días que no tienes vida privada, pero son dos días, no cinco seguidos.
Para aclaración:
Nos han vuelto a joder. la misma mierda es doblete que triplete. lo mismo me da TMN que un MMN. Todo vuelve a quedar a la mano maligna del boligrafo. Me parece vergonzoso k las asociaciones esten con la boca callada xq han sido engañadas. me da igual k laorden ponga CARACTER GENERAL o lo que quiera. Q lo modifiquen y pongan SIEMPRE porque las asociaciones saben de sobra que eso es lo que ellas creian y como iba a ser el descanso siempre. De 11 horas. Todo esto k se estan inventando de las 8 horas....es darle vueltas a la nueva orden y no aplicarla con el espiritu que se ha creado, y por lo tanto engañarnos de nuevo. K hagan algo las asociaciones ysi hay k ir a manifestarse....yo el primero.
Yo ceno a las 8 y a las 11 como muy tarde estoy en la cama trabaje o no al día siguiente. Para mí los raritos son los q se levantan a las 12 de la mañana o los q cenan a las 11 de la noche.Pues sigo sin ver la ventaja a eso de tener que acostarte a la hora de las gallinas.Poca gente se acuesta a las nueve de la noche, y mucho menos si tiene familia, porque cenar todos los días a las ocho, y no poder hacer planes por la tarde, porque tienes que irte a dormir que ya ha salido Casimiro en la tele.Cierto que con el triplete tienes dos días que no tienes vida privada, pero son dos días, no cinco seguidos.
Trotamundos tu y todos los q tienen niños a los q hay q llevar al colegio y se levantan todos los dias a las 7 o 7:30
Con niños pequeños no se puede dormir entre la mañana y la noche. Ese es mi caso porque mi mujer trabaja las tardes. Cada uno tiene sus circunstancias y no se debe opinar sobre lo que se puede o no se puede hacer. Prefiero 5J 5L, que TMN. Prefiero ir a trabajar descansado que ir sin apenas dormir. Si la UE impone un descanso de 11 horas entre turnos será porque incide negativamente en la salud no respetarlo. Sólo hay que ver los guardias veteranos que aparentan casi todos 10 aňos más de los que tienen.Con un hijo de 4 años poco se puede dormir por las tardes.
Y volvemos a lo mismo de siempre y por eso nunca llegaremos a un acuerdo los 60k de guardias. Por esa misma regla de 3 yo puedo dormir 4 horas por las tardes con el triplete y los q viven fuera tienen mll o sll cada semana para irse a su casa sin necesidad de triplete.
Yo no soy partidario del triplete pq rara vez tengo sll y muchas veces tengo tmnstmn o tmnsl. Si me dicen que siempre y no me variara el sll aunq tenga alguna ttmnsll pues podria aceptarlo pero como se que ni de broma haran eso pues como que no.
Hay una cosa que no entiendo respecto a los que echan pestes del triplete.
Siempre dicen que el triplete es malo para la salud, y no lo discuto, la verdad.
Pero que tiene de bueno para la salud levantarte cinco días seguidos a las cinco de la mañana?? O estar cinco noches sin dormir, maldurmiendo durante el día?? Porque yo no lo veo muy sano que digamos, es mas, lo veo incluso peor.
Pero para gustos los colores, y como ya dije anteriormente, yo defiendo el triplete puro TMNSLL, respetando el SLL, nada de ST, o SM.
Hay gente que no entera,amigo
Que te esperas de esa asociación, ha estado en contra de la nueva orden general desde el principio. Se les acaban los chollos a esta escala.Para aclaración:
Y por cierto, lo que viene en el articulo, no es la interpretación de esa asociación, hay que leerlo bien...
La Guardia Civil muere pero no se rinde
Marcadores