Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 305
  1. #21
    yo he leido la orden un par de veces, y voy a ser escueto:
    es una orden pensada para hacer 144 horas, no 166.
    Mientras no se bajen horas, hala, a seguir con la cuadratura del círculo(por cierto, no soy partidario de tripletes, aunque para mí sean cómodos al planificar).
    Seguimos vendiendo humo....queremos igualarnos a la administración, pero sin levantar el pie del acelerador..
    un saludo

  2. #22
    Después de vacaciones puedes gastar los descansos singularizados que acumules.
    De Enero al periodo de vacaciones seguro que aunque gastes dos por mes tienes mas acumulados.

  3. #23
    Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    yo he leido la orden un par de veces, y voy a ser escueto:
    es una orden pensada para hacer 144 horas, no 166.
    Mientras no se bajen horas, hala, a seguir con la cuadratura del círculo(por cierto, no soy partidario de tripletes, aunque para mí sean cómodos al planificar).
    Seguimos vendiendo humo....queremos igualarnos a la administración, pero sin levantar el pie del acelerador..
    un saludo
    Exacto. Ese es el tema.

    Si amplían el descanso diario (11h entre servicio y servicio)...y amplían el descanso semanal (2 días enteros consecutivos, que no vayan precedidos de Tarde), pero tienes que hacer las mismas horas que antes......el tema está claro: lo consigues pero trabajando a piñón durante muchos días seguidos.

    No hay más, aunque algunos piensen todavía que no puede ser así.

  4. #24
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Exacto. Ese es el tema.

    Si amplían el descanso diario (11h entre servicio y servicio)...y amplían el descanso semanal (2 días enteros consecutivos, que no vayan precedidos de Tarde), pero tienes que hacer las mismas horas que antes......el tema está claro: lo consigues pero trabajando a piñón durante muchos días seguidos.

    No hay más, aunque algunos piensen todavía que no puede ser así.
    Donde pone que hay que hacer las mismas horas que antes??? Se van a hacer menos...

  5. #25
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Donde pone que hay que hacer las mismas horas que antes??? Se van a hacer menos...
    Pues en varios sitios de la O.G. pone que tu jornada, si estás en el régimen general, es de 37.5h. Las mismas que antes.

    Que habrá meses con festivos? Igual que antes.
    Que ahora nos compensarán con hasta 2 días de descansos singularizados (por nocturnos y festivos? O con 1 o con ninguno si no has generado el derecho.

    El mes que no hayas generado los nuevos descansos singularizados, deberás hacer las mismas horas que antes: 37.5h a la semana en cómputo mensual.

    Ahí es donde la DGGC creo que ha fallado.
    Como dije antes, si amplías el descanso diario y el descanso semanal, no puedes exigir que se cumplan las mismas horas en el mismo espacio de tiempo, porque entonces iremos a piñón cuando no estemos librando.

    Un saludo.

  6. #26
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Pues en varios sitios de la O.G. pone que tu jornada, si estás en el régimen general, es de 37.5h. Las mismas que antes.

    Que habrá meses con festivos? Igual que antes.
    Que ahora nos compensarán con hasta 2 días de descansos singularizados (por nocturnos y festivos? O con 1 o con ninguno si no has generado el derecho.

    El mes que no hayas generado los nuevos descansos singularizados, deberás hacer las mismas horas que antes: 37.5h a la semana en cómputo mensual.

    Ahí es donde la DGGC creo que ha fallado.
    Como dije antes, si amplías el descanso diario y el descanso semanal, no puedes exigir que se cumplan las mismas horas en el mismo espacio de tiempo, porque entonces iremos a piñón cuando no estemos librando.

    Un saludo.
    Yo veo que gracias a los 6 nocturnos y 3 festivos como el computo de libres que Generes es anual siempre vas a tener días para descontar horas...pero bueno hasta que se aplique este sudoku no veremos si nos la colaron o beneficia

  7. #27
    Es cierto, que una semana libraras lunes y martes, y la siguiente puedes librar sabado y domingo, con lo cual, estamos jodidos igual que ahora, eso sip, en teoria trabajaras una vez al dia, solo ocho horas, asi que cierto que podras trabajar 10 dias seguidos, 80 horitas, y en las dos semanas que te quedan otras 80 horitas, y a funcionar, ahora bien, en cuanto tengas noche, que sea de dias distintos, por algun sitio tendras que tener el doblete.

  8. #28
    De momento donde estoy destinao ya nos han dicho que vamos a seguir igual....con respecto a los descansos de 11 horas

  9. #29
    después de intentar hacerme yo una cadencia de buenos servicios, cumpliendo la norma a raja tabla, veía que para ajustarme a los huecos que te deja toda la norma, me tenía que meter algún doblete o no hacer una semana noches.. vamos todo un galimatías..
    Es fácil hablar como dice el compañero heineken, sobre todo de oídas.. que si 144 horas etc.. etc... cuando todos los que nos hemos puesto a leer la nueva orden sabemos que lo de las 144 horas no es más que un eslogan publicitario de las asocioaciones.
    Es muy buena norma, no lo voy a discutir, y mejor de lo que teníamos, pero ahora faltará dar la puntilla con unos parametros a la hora de realizar los cuadrantes, porque como ya hemos comentado muchos por aquí, se va a ver muchas cadencias 8 y 9 servicios sin librar.. no hubiera estado de más ya puestos a rizar el rizo, que hubieran puesto un tope de servicios máximos a trabajar ...
    Lo que nos espera a partir del 30 de marzo, creo yo que nadie lo sabe, porque todo influirá en los jefes de los sucesivos acuartelamientos.

  10. #30
    Cita Iniciado por icaro29 Ver mensaje
    De momento donde estoy destinao ya nos han dicho que vamos a seguir igual....con respecto a los descansos de 11 horas
    Descansando 8h?

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores