Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 305
    El punto b dice que si se puede descansar 8 horas. Las 3 que faltan se acumulan.
    En un 14/22 y luego 6/14 y luego 22/6, acumulas 6, y tras la noche otras 12.
    Su acabas a las 6 , mas 12 del descanso del nocturno nos llevan a las 18:00 horas mas 6/de descanso entre los dos servicios que te deben (3 de uno y 3 de otro) llegamos a las 00:00 horas. Lo justo para empezar el libre.
    Y volviendo a un post de mas arriba, aunque la orden dice que son 37'5 horas semanales (al igual que la vigente) el computo será mensual, olvidarse que en una semana no puedas hacer 41 horas, se compensa la siguiente, ya que el computo es mensual.

Todos esos que dicen "vaya cuadrante de mierda" a propuestas de los compañeros, que propongan ellos uno. Seguro que además sois de los que siempre se han querido comparar con CNP o Mossos, pero ahora sus cuadrantes son una mierda.

Se os ve el plumero. Las críticas destructivas os definen. El que quiera trabajar cinco horas al día y ganar más de 600 euros que estudie magisterio.

Toda la razón del mundo
    Más claro el agua

A 8h por servicio, una semana 5 servicios y a la siguente 4, a groso modo. Te quedas corto 6h en 4 semanas y 3,5 en 5 semanas, pero entre los descansos generados y los festivos, en la práctica nunca te quedarás corto, es más te pasarás y serán muy mayoritarias las semanas con 4 servicios.

Cita Iniciado por puzzle Ver mensaje
    El punto b dice que si se puede descansar 8 horas. Las 3 que faltan se acumulan.
    En un 14/22 y luego 6/14 y luego 22/6, acumulas 6, y tras la noche otras 12.
    Su acabas a las 6 , mas 12 del descanso del nocturno nos llevan a las 18:00 horas mas 6/de descanso entre los dos servicios que te deben (3 de uno y 3 de otro) llegamos a las 00:00 horas. Lo justo para empezar el libre.
    Y volviendo a un post de mas arriba, aunque la orden dice que son 37'5 horas semanales (al igual que la vigente) el computo será mensual, olvidarse que en una semana no puedas hacer 41 horas, se compensa la siguiente, ya que el computo es mensual.
    Si, pero por razones organizativas y Conciliación...las primeras las determinara la cadena de mando y las segunda se conceden minimo jefe de Comandancia o de acuerdo al Estatuto del Empleado Publico como norma supletoria...
    se nos olvida que las 11 horas son de caracter general, todo lo que no es general es excepcional y ha de ser justificado.
    Esta Orden responde a una directiva del Consejo de Europa de obligado cumplimiento por los paises miembros , entre ellos el nuestro en cuanto a Jornada Laboral y PRL...entre otras cosas si la GC se ha llevado chorreo es por cosas como los tripletes..
    Que ahora nos venga mal no quitarnos los servicios en dia y medio para librar tres dias, no me parece coherente, ademas de dificilmente invocable cuando lo que se han reclamado son turnos dignos..
    asi, que por lo menos en SC habra que ir cambiando el chip, trabajar mas dias seguidos, pero siendo persona

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    Si, pero por razones organizativas y Conciliación...las primeras las determinara la cadena de mando y las segunda se conceden minimo jefe de Comandancia o de acuerdo al Estatuto del Empleado Publico como norma supletoria...
    se nos olvida que las 11 horas son de caracter general, todo lo que no es general es excepcional y ha de ser justificado.
    Esta Orden responde a una directiva del Consejo de Europa de obligado cumplimiento por los paises miembros , entre ellos el nuestro en cuanto a Jornada Laboral y PRL...entre otras cosas si la GC se ha llevado chorreo es por cosas como los tripletes..
    Que ahora nos venga mal no quitarnos los servicios en dia y medio para librar tres dias, no me parece coherente, ademas de dificilmente invocable cuando lo que se han reclamado son turnos dignos..
    asi, que por lo menos en SC habra que ir cambiando el chip, trabajar mas dias seguidos, pero siendo persona
    Totalmente de acuerdo, y muy cierto que todo lo que sea excepcional tiene que estar justificado y mucho, por eso han regulado los motivos del servicio, y ha aparecido las razones organizativas, que en un futuro próximo las tendrán que regular de mejor forma.
    Lo único que puede ocurrir es que la DG se dado un año para comunicar que unidades estarán a turnos y cuales serán estos turnos. Y supongo que lo harán de forma clara, sino preveo muchas denuncias en los juzgados, porque entiendo que tendrán que justificar porque esas unidades si estan a turnos y como les compensarán esa imposición. Así que por lo pronto la productividad por turnicidad no se cobrará hasta que lo impongan por Orden General o bien saquen una Ley complementaria.
    Un saludo.

Si que se pueden hacer!!.

Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, y muy cierto que todo lo que sea excepcional tiene que estar justificado y mucho, por eso han regulado los motivos del servicio, y ha aparecido las razones organizativas, que en un futuro próximo las tendrán que regular de mejor forma.
    Lo único que puede ocurrir es que la DG se dado un año para comunicar que unidades estarán a turnos y cuales serán estos turnos. Y supongo que lo harán de forma clara, sino preveo muchas denuncias en los juzgados, porque entiendo que tendrán que justificar porque esas unidades si estan a turnos y como les compensarán esa imposición. Así que por lo pronto la productividad por turnicidad no se cobrará hasta que lo impongan por Orden General o bien saquen una Ley complementaria.
    Un saludo.
    Y digo yo es muy legal que un puesto dentro de un año tengan turnos establecidos con una cadencia fija y el que esta al lado por no ser principal sigan con cuadrantes de mierda?

Si se pueden hacer tripletes. Y si no al tiempo. ..ya veréis como nis joden como siempre por todos lados y aguantaremos. Diferencia que ahora con la nueva OG el jefe cuando quiera joderte lo hará, por razones organizativas y punto. Los que lleveis tiempo aqui sabéis que va a ser así. O sea q al final nicontinuados de seis ddías ni descanso de 11 horas.despertad ya del sueño. Yo no espero nada bueno ya de todo esto..

Pues yo estoy encantado con los tripletes, se te pasa volando, no te da ni tiempo a ensuciar el uniforme.
    Ojo, hablo del TMNSLL, no de tripletes de esos con un saliente y luego una tarde ni cosas rarar.
    Antes, en mi otro puesto, teníamos uno que era TTMMNNSLL y como nos pasábamos de horas pues había semanas que juntabamos SLLLL, pero ese turno no lo quiero ni en pintura, acababa destrozado toda la semana, se hacía eterno, a parte de dos pedazo de madrugones seguidos, que a mi es lo que mas me mata, y dos noches seguidas, que no veas, así que si me dan a elegir, me quedo con el triplete.

Página 18 de 31 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores