Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 305
    Olvidarse de los turnos, eso será para los que ya los tienen y cuatro sitios más. Seguiremos como hasta ahora turnos aleatorios adaptados a la nueva OG. Una semana currarás 5 días y la siguiente 4 ( a groso modo haciendo 8h y bastantes meses serán 3 semanas las de 4 servicios). El triplete se podrà hacer sin problemas, pero sin ser lo habitual, dos al mes máximo para no incumplir la norma.
    Los turnos jugarán en otra liga, donde esta norma no será de exhaustivo cumplimiento.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Vamos a ver me dice mi jefe que las unidades que estamos a turnos no podemos hacer los descansos de 11 horas, porque según el articulo 7 de la Orden General dice lo siguiente, "Modalidad de prestación del servicio a turnos".
    Modalidad que consiste en la prestación de servicios a turnos rotatorios con una cadencia regular fija, continua o discontinua, determinada por ciclos que incluyen periodos de servicio de mañana, tarde o noche, así como un régimen propio de descansos, conforme a la jornada de trabajo.
    En la fijación de su regimen propio de descansos, que debera adecuarse a la cadencia regular de turnos rotatoriosque caracteriza esta modalidad de servici. Se tendran en cuenta los efectos de los que correspondieran por los dias festivos fijados anualmente y por la aplicacion de los descansos singularizados a que se refiere el art 25 de la presente orden.
    Alguien puede arrojar algo de luz??

En mi unidad que somos 5 grupos de 12 tíos en la calle a día de hoy vamos a seguir igual con el tarde mañana/noche saliente libre libre, con la diferencia que ya no vamos a doblar, osea hacer algún servicio fuera de la cadencia y por lo visto haremos un servicio menos al mes

La pregunta del millon es la siguiente:
    Si uno firma que quiere hacer tripletes y por desgracia sufre un pequeño accidente de trafico (daños materiales pequeños) con el vehiculo oficial y llega atestados para la informacion verbal esa que suelen hacer y miran las papeletas para ver si se hizo el descanso necesario habra alguna consecuencia para el guardia que firmo el supuesto papel diciendo que renunciaba a las 11 horas?.

Las once horas no pone la orden general que deban ser consecutivas. También pone que por razones organizativas podrán ser ocho. Creo que esta muy muy mal legislada la orden general.

Más o menos yo creo que la única manera sería 5 mañanas, descanso semanal, 5 tardes, descanso semanal y 5 mañanas y 6 descansos.
    No veo otra manera de llegar a las horas y menos de respetar la letra de la norma. Por otro lado aunque sea una pesadez, eso también respeta RRLL y la posibilidad de tener una cadencia de turno, que se rompería con motivo de las vacaciones.
    Un saludo.

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    La pregunta del millon es la siguiente:
    Si uno firma que quiere hacer tripletes y por desgracia sufre un pequeño accidente de trafico (daños materiales pequeños) con el vehiculo oficial y llega atestados para la informacion verbal esa que suelen hacer y miran las papeletas para ver si se hizo el descanso necesario habra alguna consecuencia para el guardia que firmo el supuesto papel diciendo que renunciaba a las 11 horas?.
    Se podría considerar accidente laboral para el que no firmó la petición de 8 horas entre servicio y servicio. Pero vamos es la apreciación que yo veo. Y sería algo a defender en un juicio, y no confio yo mucho en los jueces.
    Un saludo.

Para mí nos la han colado con esta orden general no especificando que las 11 horas deben ser consecutivas. El pasado martes despues de tri.ion en la cia viene mi sargento diciendo que se pueden seguir poniendo tripletes. Ante la incredulidad llamo a delegado provincial de augc y me dice que eso es asi que han tenido que tragar porque había muchos compañeros que los querían, y digo yo que pasa con los que no los queremos, tenemos que tragar porque otros no apre Ien su salud. Para mí esto ya lo sabían las asociaciones y han estado calladas como putas vendiendonos que se acababan los tripletes y que gran avance suponía esta orden general.

a mi me ha comentado un compañero que en Asturias han tenido reunión y el tm dicen que sin pegas.. por lo que lo de las 11 horas entiendo que lo han puesto a sabiendas de lo que había..

Cita Iniciado por HECTORYEUS Ver mensaje
    a mi me ha comentado un compañero que en Asturias han tenido reunión y el tm dicen que sin pegas.. por lo que lo de las 11 horas entiendo que lo han puesto a sabiendas de lo que había..
    Sistemáticamente no creo que puedan y solo tm porque?.

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores