Pues sinceramente...teniendo en cuenta ( que no lo pareceis tener) que siempre hay bajas, asuntos propios, etc etc, teniendo en cuenta que los sudokus nunca se me han dado bien, y que la vida de una persona no es un juego....pues saco dos conclusiones: en las unidades pequeñas va a ser casi imposible hacer de manera autónoma ( sin sacarla con otro puesto) meses de 160 o 166....o eso o unipersonales, y me niego a que un guardia salga solo. La otra es que lo de que los guardias ( si hay buen ambiente) escojan dentro de lo que se puede, sus libres, se va a acabar...porque el sudoku es tan dificil que no me sale. Solución...los primeros cuadrantes, hacerlos de manera conjunta con los guardias, porque los que lo tienen que hacer no tienen ni **** idea de como montarselo. Conseguiras buen ambiente en el trabajo. Segunda, presionar para que los cuadrantes se hagan en las reuniones de comandantes de puesto. El oficial no va a querer ese marrón, y va a decir que se arreglen los comandantes de puesto....vale, pero en esa reunión, que para eso está, no para agachar la cabeza mientras un señor dice cosas..son reunuones de trabajo... De ahí no sería dificil que saliesen turnos fijos para todos. Conclusión...vamos camino de la organización del cnp. Ganamos derechos, pero perdemos autonomía en los puestos ( lo cual, depende el jefe, puede ser bueno o malo...). Va a ser la única manera, porque con esto se acobó redondear horas con OC....porque no hay forma de meter esas horas.....tres puestos, unos 30 guardias, mas dos cabos y dos sargentos... Turno fijo, que llegará a las 166...y a funcionar. Pero para eso tiene que haber muchas batallas a nivels puesto vs oficial.... No seré muy listo, pero es lo único que se me ocurre....
Marcadores