Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 305
  1. #1

    Pero, ¿Se pueden hacer tripletes si no quieres o no?

    Con la nueva jornada, al final se pueden hacer tripletes o no? , porque no queda nada claro. Y si se hacen por necesidades del servicio, que necesidades son? , y se tendrá que justificar por escrito tales necesidades?. Al final me veo haciendo tripletes por necesidades del Servicio, como toda la vida, y sin justificación ninguna.

  2. #2
    Para mi si que queda claro, si se pueden hacer tripletes.
    La orden define las necesidades del servicio, un poco de aquella manera pero las deja bastante acotadas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  3. #3
    Pues aqui cada uno lo interpretamos de una manera, y como nos conviene creo yo, la OG dice claramente que lo usual son los descansos de 11 horas entre servicio y servicio, y lo excepcional los descansos de 8 horas entre servicio y servicio, por lo tanto yo interpreto que los tripletes no son una opcion.
    Por otro lado, quiero que alguien me indique en que parte de la OG, dice que vamos a poder decidir lo que queremos hacer, porque por lo que yo leo a partir del 1 de abril la DGGC se da el plazo de un año, para establecer que Unidades estaran a turnos, y como seran esos turnos,y me reitero, no veo donde viene especificado que los Guardia Civiles vamos a poder decidir que tipo de turnos o descansos realizamos.

  4. #4
    Cuando a la gente se le explique que la única manera de tener 11h entre servicio y servicio y además cumplir todas las demás condiciones, es tener una secuencia de 7, 8 o incluso 9 servicios consecutivos....más de 1 y más de 2 pedirán dobletes voluntariamente.

  5. #5
    Pero bueno tu que estas diciendo 9 servicios seguidos, tu piensas antes de hablar. O sea que los tripletes equivalen a 9 servicios jajajaja desde luego alguno tuvo mucha suerte para entrar

  6. #6
    No se de donde sacas esa información, lo que hay son meses de 4 o 5 semanas y cada semana ha de tener dos días naturales de descanso semanal y además dos descansos singularizados por mes.

  7. #7
    1.- Nadie ha dicho que un triplete equivalga a 9 servicios seguidos.
    2.- Seguro que tú nos iluminarás mostrándonos una forma de conseguir las 11h entre servicio y servicio (y todo lo demás) haciendo 4 ó 5 servicios seguidos como mucho.

    Suerte.

  8. #8
    Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    No se de donde sacas esa información, lo que hay son meses de 4 o 5 semanas y cada semana ha de tener dos días naturales de descanso semanal y además dos descansos singularizados por mes.
    La información la saco de decenas de pruebas en los últimos días. Pruebas hechas no sólo por mí (que por lo visto tuve mucha suerte al entrar), sino también por otros compañeros.

    - Los 2 días de descanso semanal, son perfectamente compatibles con tener que trabajar 10 días seguidos (una semana libras Lunes y Martes; y a la siguiente te toca el fin de semana).
    - Podrás tener 2 descansos singularizados al mes.....o tener sólo 1.....o no tener ninguno....Por eso no se puede contar con ellos de entrada para cada mes.
    - De la misma forma que no se puede contar con los festivos, porque van a haber cuadrantes que no tengan ni 1 festivo (eso ya depende de cada CCAA o localidad).

  9. #9
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Cuando a la gente se le explique que la única manera de tener 11h entre servicio y servicio y además cumplir todas las demás condiciones, es tener una secuencia de 7, 8 o incluso 9 servicios consecutivos....más de 1 y más de 2 pedirán dobletes voluntariamente.

    Vamos , que tu quieres hacer tripletes.

  10. #10
    Cita Iniciado por griezmann Ver mensaje
    Vamos , que tu quieres hacer tripletes.
    De entrada no. Para nada.
    Y además lo que yo quiera o prefiera, no tiene mucha importancia.
    Pero después de ver las cadencias que estoy viendo para cumplir con las condiciones de la nueva OG.....la verdad es que prefiero hacer un par o 3 de dobletes al mes, que tener 7 tardes seguidas....

    Porque esa es la cadencia más corta que he visto de momento para cumplir con todas las condiciones: 7 servicios consecutivos.

    Un saludo.

Página 1 de 31 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores