Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 305

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues sinceramente...teniendo en cuenta ( que no lo pareceis tener) que siempre hay bajas, asuntos propios, etc etc, teniendo en cuenta que los sudokus nunca se me han dado bien, y que la vida de una persona no es un juego....pues saco dos conclusiones: en las unidades pequeñas va a ser casi imposible hacer de manera autónoma ( sin sacarla con otro puesto) meses de 160 o 166....o eso o unipersonales, y me niego a que un guardia salga solo. La otra es que lo de que los guardias ( si hay buen ambiente) escojan dentro de lo que se puede, sus libres, se va a acabar...porque el sudoku es tan dificil que no me sale. Solución...los primeros cuadrantes, hacerlos de manera conjunta con los guardias, porque los que lo tienen que hacer no tienen ni **** idea de como montarselo. Conseguiras buen ambiente en el trabajo. Segunda, presionar para que los cuadrantes se hagan en las reuniones de comandantes de puesto. El oficial no va a querer ese marrón, y va a decir que se arreglen los comandantes de puesto....vale, pero en esa reunión, que para eso está, no para agachar la cabeza mientras un señor dice cosas..son reunuones de trabajo... De ahí no sería dificil que saliesen turnos fijos para todos. Conclusión...vamos camino de la organización del cnp. Ganamos derechos, pero perdemos autonomía en los puestos ( lo cual, depende el jefe, puede ser bueno o malo...). Va a ser la única manera, porque con esto se acobó redondear horas con OC....porque no hay forma de meter esas horas.....tres puestos, unos 30 guardias, mas dos cabos y dos sargentos... Turno fijo, que llegará a las 166...y a funcionar. Pero para eso tiene que haber muchas batallas a nivels puesto vs oficial.... No seré muy listo, pero es lo único que se me ocurre....
    Última edición por anonimo; 25/01/2015 a las 22:56

Por cuerto, a los veinte años, lis tripletes puede parecer que están de **** madre....porque no son como las puertas 24 h....luego puedes empalmar cosas...pero con los años...que se los metan por donde les quepan, que ya no me da el cuerpo....y los que tengan mas años ni lo imagino....

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Una cosa es un triplete con un sLL invariable (que tampoco es que me haga ilusión) y otro lo de unidades pequeñas dnd sufres t m\n s t m\n n sLL y mierdas asi

Chico, la gente quiere tripletes xq se piensan q van a tener SLL. Después, cuando sigan teniendo TMNSMNSMLL igual se les ocurre protestar.

Yo lo tengo clarísimo..... Sin turno fijo los tripletes q los haga otro.

Cuando vea a un oficial o suboficial y a los de oficina y comandancias hacer tripletes me creere que es un buen turno.

Yo interpreto que un Puesto es una Unidad a turnos y que se deben cumplir las 11 horas entre Servicio y Servicio y los descansos semanales que fija la nueva Orden. El resto de la semana que me metan lo que quieran. No se como hace la gente los tripletes, pero yo me hago 80-100 km. por Servicio, mis dos Puntos de Verificación y mis dos o tres identificados y después una horita para pasar todo a SIGO no me la quita nadie, eso si no hay ningún aviso del COS. Creo que si se aplica la nueva norma en los Puestos va a ser un gran avance para la conciliación familiar, pero sinceramente tengo la impresión de que las Compañías seguiran tirando de "necesidades del Servicio" para meter dobletes y tripletes pese al incremento de bajas y papeletas San Miguel 0,0 que se avecinan en los próximos meses.

Podríamos llenar páginas y paginas y ni una interpretación definitiva ...si es lo que buscaban lo han logrado...

Orden General número 11 Jornada y Horarios: http://youtu.be/NIS6HafWPPY
    Por lo que explica el video de esta asociacion parece ser que si, por medidas organizativas (osea cuando quiera el Jefe de Unidad, conciliacion, o necesidades. Sigo preguntandome para que ponen nada de 11 horas, sino se van a respetar, desde cuando un descanso diario se puede partir, en eso si vamos a ser pioneros

y ahora permitidme que plantee una cuestión, seamos sinceros con nosotros mismos..
    que conste que a mí , los tripletes me facilitan nombrar el cuadrante..pero...despues de tanta(y noble)lucha asociativa, en pro de la prevención de riesgos laborales, en pro del descanso..y , que se haya parido esta Orden para dar cumplimiento A UN MANDATO DEL CONSEJO DE EUROPA ,en el que nos equiparan en descanso al resto de las Policías...
    ES DE RECIBO REIVINDICAR EL TURNO AFRICANO???
    YO creo que no compañeros, y sí, nos viene muy bien quitarnos el 66% de las horas en dia y medio...pero...no es el espíritu de esta norma..
    ojo! mi humilde opinión

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    y ahora permitidme que plantee una cuestión, seamos sinceros con nosotros mismos..
    que conste que a mí , los tripletes me facilitan nombrar el cuadrante..pero...despues de tanta(y noble)lucha asociativa, en pro de la prevención de riesgos laborales, en pro del descanso..y , que se haya parido esta Orden para dar cumplimiento A UN MANDATO DEL CONSEJO DE EUROPA ,en el que nos equiparan en descanso al resto de las Policías...
    YO creo que no compañeros, y sí, nos viene muy bien quitarnos el 66% de las horas en dia y medio...pero...no es el espíritu de esta norma..
    ojo! mi humilde opinión
    Tienes razón. Por mucho que a la gente que les venga mejor estar dos-tres diás a piñón para irse unos días a su casa, o donde sea, tarde o temprano tendrán que aceptar que las once horas son CONSECUTIVAS, y tendrán que ceder y disminuir el número de horas mensuales para que salgan las cuentas. Así es como lo veo yo.
    Ahora estamos en río revuelto, y lo mismo que pasó con la OG de permisos, irá ajustándose, y me juego el pescuezo que muchos denunciarán el incumplimiento de Europa y la GC tragará y obligará las 11 consecutivas.

Cita Iniciado por TIBURCIO Ver mensaje
    ojo! mi humilde opinión
    Estoy contigo. Hay guardias a los que les viene muy bien, pero hay que recordar las recomendaciones de la oms, que es de donde sale esto. El que ahora se mata a turnos, a los 45 se acordará...

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores