Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 305
    Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Aquí tenéis un cuadrante que cumple con la nueva normativa y en el que no hay que hacer triplete:

Cuadrante con la nueva Jornada Laboral

De verdad hay alguien que va a poner ese cuadrante en algún puesto? Por que quizá debería replantearse el que le haga si él también va a tener ese horario, porque me parece a mi que cuando lleve 2 semanas el personal con Saliente-Mañana, lo mismo el que ha hecho el cuadrante tiene que salir a patrullar solo. Por favor, a ver si decimos que los tripletes son matadores y queremos matar al personal con ese horario. Un poco de seriedad y de profesionalidad ante todo, que todos somos personas, tanto los que hacen el cuadrante como los que le cumplimos.

A mi juicio los tripletes si se pueden hacer, entre otros motivos con carácter organizativo, según refleja la ley. Eso deja abierto a que el jefe de turno quiera continuar con ellos tal y como ahora en muchos puestos o bien liarse a hacer pruebas, varios meses, esperando a ver que pasa mientras los guardias se le van quejando a ver tanto cambio de servicio y ninguna pauta concreta para los libres. Yo soy fiel defensor del triplete. curro dos días y 3 para casa. fácil y rápido.
    que cansa si, pero... eso de estar 5 días con el uniforme puesto, a mi personalmente tb me cansa.
    Saludos

Cita Iniciado por vichent Ver mensaje
    A mi juicio los tripletes si se pueden hacer, entre otros motivos con carácter organizativo, según refleja la ley. Eso deja abierto a que el jefe de turno quiera continuar con ellos tal y como ahora en muchos puestos o bien liarse a hacer pruebas, varios meses, esperando a ver que pasa mientras los guardias se le van quejando a ver tanto cambio de servicio y ninguna pauta concreta para los libres. Yo soy fiel defensor del triplete. curro dos días y 3 para casa. fácil y rápido.
    que cansa si, pero... eso de estar 5 días con el uniforme puesto, a mi personalmente tb me cansa.
    Saludos
    Opino exactamente igual que tu vichent, en mi unidad el jefe reunira a toda la plantilla y planteará el seguir con los tripletes, con la ventaja de que se libraran mas días que en la actualidad ya que se acumulan dos libres singularizados mas que ahora mensualmente y encima se cobrara el plus de trabajador nocturno anual, así que en principio todo el mundo esta conforme...

Cita Iniciado por vichent Ver mensaje
    Saludos
    Yo tengo hijos y cuando hago Maňana -noche, entro de servicio nocturno sin dormir por la tarde por las obligaciones inherentes a los niños. No estoy en condiciones de prestar servicio, ni de portar un arma, ni de instruir diligencias. Para mi son mortales los tripletes. No duermo apenas y me encuentro destrozado. Prefiero trabajar más días con más descanso entre turnos.

Como ya han dicho, si se pueden hacer por razones organizativas.
    El cuadrante ese que han puesto, es un poco irreal, primero porque se come un montón de libres, está hecho sobre 7 semanas (no se el motivo), cuando para el computo de las horas mensuales son 4 o 5 semanas depende como caiga el jueves, además con este cuadrante se hacen más de las 37,5 horas semanales.
    Yo no le veo problema a los tripletes, aunque entiendo que haya compañeros que no les guste.
    Compañero NEYER1, vamos a ser honestos, tu tienes un trabajo, yo entiendo que tienes niños y lo que supone, pero tienes que cumplir con tus obligaciones laborales, o si no fueras funcionario y trabajaras en una empresa privada ibas a ser tan sibarita.

srmonicaco
    Guest
    No es problema de gustar o no el triplete, es que "como norma general el descanso sera de once horas". Que un dia por el motivo que sea te ponen doblete o triplete, pues bueno pero yo creo que lo normal seran las once horas.

Lo normal será tener M-N, y a veces T antes. Otra cosa es que la M se procure empezar a las 8 ó 9 para ir más relajado, o que la T termine antes. Si por ejemplo la T termina a las 22 y la M empieza a las 9, ya se cumplen las 11 horas.

Sólo entrante de N será excepcional, para evitar excesos de horas.

Se puede procurar que si tienes M-N, antes tengas M y no T; y si tienes T y M, procurar no tener N también. Pero lo de las 11 horas obligatorias no será, porque no da para eso. Y una de las razones es pq obliga a dos días naturales de descanso. Si fuera 48 h como hasta ahora, igual sí, pq con un SLT ya cumples.

Garantizar unas cosas impiden otras, salvo que hubieran reducido más las horas mensuales.

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Lo normal será tener M-N, y a veces T antes. Otra cosa es que la M se procure empezar a las 8 ó 9 para ir más relajado, o que la T termine antes. Si por ejemplo la T termina a las 22 y la M empieza a las 9, ya se cumplen las 11 horas.

Sólo entrante de N será excepcional, para evitar excesos de horas.

Se puede procurar que si tienes M-N, antes tengas M y no T; y si tienes T y M, procurar no tener N también. Pero lo de las 11 horas obligatorias no será, porque no da para eso. Y una de las razones es pq obliga a dos días naturales de descanso. Si fuera 48 h como hasta ahora, igual sí, pq con un SLT ya cumples.

Garantizar unas cosas impiden otras, salvo que hubieran reducido más las horas mensuales.
    A las horas se llega perfectamente, solo hay que querer.
    De todas formas si no se llega a las horas no se llega pero la O.G hay que cumplirla y de hecho así será.

Cita Iniciado por cukina Ver mensaje
    Como ya han dicho, si se pueden hacer por razones organizativas.
    El cuadrante ese que han puesto, es un poco irreal, primero porque se come un montón de libres, está hecho sobre 7 semanas (no se el motivo), cuando para el computo de las horas mensuales son 4 o 5 semanas depende como caiga el jueves, además con este cuadrante se hacen más de las 37,5 horas semanales.
    Yo no le veo problema a los tripletes, aunque entiendo que haya compañeros que no les guste.
    Compañero NEYER1, vamos a ser honestos, tu tienes un trabajo, yo entiendo que tienes niños y lo que supone, pero tienes que cumplir con tus obligaciones laborales, o si no fueras funcionario y trabajaras en una empresa privada ibas a ser tan sibarita.
    No creo que haya empresas privadas que trabajen mañana - noche seguido. Habiendo una normativa europea que recoge los tiempos de descanso, da igual lo prefiera la gente, hay que adaptarse a eso. A cualquier persona ajena a esta empresa, le comentas nuestros turnos y se hecha las manos a la cabeza.

Sin animo de entrar en polémicas ni por supuesto faltarte al respeto, cukina, pero me parece increíble que tu apoyo a los tripletes en contra de la opinión de un compañero que debido a estos, le cuesta la salud cuidar de sus hijos en su tiempo libre, es que eres funcionario y te debes a tu trabajo, y que si no te gusta, te vayas a la empresa privada, que allí no se andan con remilgos.
    Pues eso mismo se te podía aplicar a ti cukina, esta es la nueva orden general, hay que aplicarla si o si, adiós a los tripletes y los nuevos cuadrantes son como son. Eres funcionario y de debes a tus obligaciones y si no te gusta, pues vete a la empresa privada, que allí no te van a preguntar si te gusta o no, ya que hay mil personas esperado por tu puesto de trabajo.

Página 20 de 31 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores