Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 305
    Jejeje muy bien dicho, sibarita le llama por querer un turno digno y poder cuidar de sus hijos.

No hablemos de horarios de trabajos de la calle, hay autenticos abusos. En una gasolinera de mi demarcación hacian tripletes iguales que nosotros (23-7-15) ahora dobletes ya que cierran por la noche. Y otra la cubren a 12h y solo descansa 2 días al mes.
    Cuando los meses empiecen a pasar, veremos como será tan sencillo como colocar 4-5 servicios de 8h por semana (más semanas con 4 q con 5), muchos con las 11h, otros no. Olvídense de turnos fijos, salvo para megaplantillas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Pues vaya conciliación familiar vamos a tener la gente que estamos destinados fuera de casa, si no podemos doblar para tener días libres y poder ver a la familia. En fin.

srmonicaco
    Guest
    [QUOTE=romelbox;340231]Pues vaya conciliación familiar vamos a tener la gente que estamos destinados fuera de casa, si no podemos doblar para tener días libres y poder ver a la familia. En fin.[/QUOTE

Con la nueva Ley tendras dos dias naturales libres a la semana. Mas el descanso correspondiente al ultimo servicio. Ademas que porcentaje de Guardias estan destinados fuera de casa respecto del total?

[QUOTE=srmonicaco;340281]
    Cita Iniciado por romelbox Ver mensaje
    Pues vaya conciliación familiar vamos a tener la gente que estamos destinados fuera de casa, si no podemos doblar para tener días libres y poder ver a la familia. En fin.[/QUOTE

Con la nueva Ley tendras dos dias naturales libres a la semana. Mas el descanso correspondiente al ultimo servicio. Ademas que porcentaje de Guardias estan destinados fuera de casa respecto del total?
    Pues actualmente quizá más de los que nos pensamos.

Si yo creo que la mayoria estamos fuera de nuestra casa, más que nada porque llevamos unos años que solo se mueven o preferentes o gente super antigua por tanto los que somos de fuera lo tenemos muy dificil y pienso que hay que llegar a un equilibrio entre el descanso y el poder ir a ver la familia.

Cita Iniciado por romelbox Ver mensaje
    Pues vaya conciliación familiar vamos a tener la gente que estamos destinados fuera de casa, si no podemos doblar para tener días libres y poder ver a la familia. En fin.
    Vas a tener minimo mañana libre libre, cosa que ahora no tienes.
    Y los que tienen a la familia con ellos, a esos que les den, no?

pues yo creo que esto es psicologia inversa.... es decir que en la mayoria de los sitios se han empecinado en seguir con los tripletes porque la mayoria de los guardias quieren descansar mas entre servicios, yo creo que si la mayoria quisieramos tripletes ellos se empecinarian en cumplir las 11 horas de descanso....
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Una vez a la semana tendrás un sol o mil y una vez al mes sllll o mllll y con descansos q dan slll o mlllque mas se quiere? En donde se hace triplete puro? En vez de dos veces a la semana se va 1

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Yo tengo hijos y cuando hago Maňana -noche, entro de servicio nocturno sin dormir por la tarde por las obligaciones inherentes a los niños. No estoy en condiciones de prestar servicio, ni de portar un arma, ni de instruir diligencias. Para mi son mortales los tripletes. No duermo apenas y me encuentro destrozado. Prefiero trabajar más días con más descanso entre turnos.
    Ahí está el "quit" de la cuestión.
    Para hacer en condiciones el doblete M/N, para mí, es cuestión indispensable pegarte una siesta mínima de 2-3 horas, vamos, como decía Camilo José Cela, de pijama y orinal.
    Entonces es cuando realizas el nocturno en perfectas condiciones.
    Te comprendo cuando dices que lo pasas fatal en el nocturno y, más cuando explicas los motivos que te llevan a ello. Por eso entiendo también a los que no quieren los dobletes-tripletes.
    Pero pienso que hay cosa igual de perjudiciales y que son perfectamente legales con la nueva O.G. , por ejemplo los saliente-mañana. Si ya de por sí, cada vez que me suena el despertador a las 5,00 de la madrugada noto que se me van varios días de vida, que encima en la noche anterior apenas hayas podido dormir porque el día de antes tuviste saliente y te levantaste a las 13,00 horas, a ver quien es el guapo que después se duerme antes de la 01,00 de la madrugada.
    Y no me vale eso de que, "no te levantes tan tarde en tu saliente", si tenemos que dormir una media de 7-8 horas al día habrá que darle al cuerpo su descanso natural ya de por sí castigado por los cambios de turno.
    Pero no es solo eso, y no quisiera dar idea a algunos "iluminados" que tienen el poder del lápiz y la goma.
    Pensar que os ponen servicio de 06 a 13 horas y, seguidamente, de 00,00 a 08,00 h. ....... Con qué cara os quedáis ??? Vamos, que te dan unas ganas de irte al médico de cabeza.
    Pues es un horario totalmente "legal" según la nueva O.G., servicios que no exceden de 8 horas, que cumplen los horarios límites marcados de inicio y final y con 11 horas de descanso entre ambos ....
    Dan ganas de decir "madrecita, que me quede como estoy"

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores