Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 305
    Y no hay ningun punto que yo viese que diga que por razones de servicio o algo por el estilo se quite la cadencia de los fines de semana 1 de cada 3 o 1 de cada 4. Asi que ojo con ese punto.

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Alguien de este foro se fijo que no se pueden hacer tripletes puros? De tmnsll no ya por lo de las 11 horas u 8... mas bien por el fin de semana 1 de cada 3. yo a eso si q no renuncio y no pienso dejar q me lo pisen para q un compañero tenga su triplete.
    Es que la decisión no es entre triplete puro y 11 horas, la duda es entre 11 - 8 horas de descanso. En la mayoría de los puestos nadie te va a garantizar el triplete puro sino que vas a tener como hasta ahora tripletes combinados con otros servicios. Leí que con las 11 horas podias descansar lunes y martes y tirarte 10 días hasta el sabado y domingo que vuelvas a descansar, pero es que con el triplete te pasa exactamente lo mismo.
    Esta claro que con 8 horas de descanso el comandante de puesto tiene mucha más facilidad para jugar con el lápiz y la goma como hasta ahora. Y el que consiga tener TMNSLL siempre pues vale pero como sigamos como hasta ahora TMN-MN, TMN-TM .... o cosas de estas sin lógica ninguna...

Pero la gente aki quiere el triplete lo de las 8 horas pq piensa que sera siempre tmnsll

Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Pero la gente aki quiere el triplete lo de las 8 horas pq piensa que sera siempre tmnsll
    exacto pienso lo mismo que tu... primero el t m/N SLL puro no llega las horas , yo de lo que conozco en ningun sitio es invariable como en cnp sino que enlazas servicios para cubrir horas...asi que los beneficios del triplete no los veo...en mi unidad si renuncias a las 8 horas te esperara el cuadrante aleatorio de siempre....

Definitivo, ya no habran tripletes pero si dobletes, siempre que los descansos de 11 horas seqn mayoria. Sacaran una Faq explicandolo

Bueno gente no si si al final harán el lío o la 13-14 pero hoy ha habido reunión en mi comandancia y han dado órden de servicio de que a partir del 30 de marzo el turno sea fijo y la cadencia sea M-T-N-SLL. Teniendo en cuenta el resto de puestos del núcleo para cubrir las necesidades.

Pues con ese turno no llegamos a las horas ni locos habrían que meter dos días de refuerzo que al.final la.misma mierda

Entiendo que el saliente-mañana con la nueva orden se puede seguir haciendo? por que eso si es un putadón.

El proximo dia 25 reunion en Madrid de los Jefes comandancia. Para explicar que tripletes no, dobletes si. En el computo los descansos de 11 horas continuas tienen que ser superior a los de 8. Asi se cumple do de norma general. Duda resueltas.

El tmnsll incumple la norma de los fines de semana dicho esto no me pueden poner ese turno pq me rompe el fin de semana 1 de cada 3

Página 25 de 31 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores