Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 305
    Si terminas un servicio a las 14, antes de las 14 del día siguiente tienes que haber tenido un periodo de 11 de descanso. Como los tacógrafos. La orden no quiere decir que desde que terminas el servicio hasta que empiece el siguiente tenga que haber 11h. Lo hubieran redactado de otra manera si quisieran haber dicho esto últimoz
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Quiero enterarme bien asi que si termino a las 22 entro a las 06 y puedo entrar a las 22 horas otra vez pq pasaron 11 horas... si es asi para que ponen todo lo que ponen? Y sobre todo para que dicen que 11 horas en general si seguiran poniendo 8 y no tienen que ser por razones organizativas ya que segun vosotros entra en lo de las 11 horas de descanso...
    22 a 22 tienen que pasar 11 horas de descanso que esas horas de descanso serian 22 a 06 y de 14 a 22 son 16 horas de descanso.... esto segun la interpretacion de alguno... y se ahorran la justificaciones organizativas ya que hay mas de 11 horas no consecutivas....
    Y chachan ahi sigue el triplete... esa es la trampa que piensa que haran... pero si la hacen no durara mucho desde mi punto de vista.

Cuarto.- La Directiva 2003/88/CE*del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo, de plena aplicación en España, consecuencia de nuestra pertenencia a la UE, establece, entre otras significativas cuestiones, que "Los Estados miembros deben tomar las medidas necesarias para que todo trabajador pueda disfrutar: … de un período mínimo de descanso diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas…" (Lo que se incumple claramente en los servicios denominados "tripletes").
    Lo encontre por internet por eso me refiero yo que no durara mucho ya que se denunciara.

Y lo de las 8 horas por razones organizativas segun la pagina web de aegc fueron ellos los q pidieron meterla para poder seguir haciendo tripletes....asi q gracias a ellos la cosa seguira como hasta ahora. Tmnsmnsll eso entra dentro de las razones organizativas... dia 1 T dia 2M/N dia 3 Saliente dia 4 M/N dia 5 saliente y dia 6 y 7 Libre Ahi teneis una semana de trabajo.y las 9 horas q se generan de descanso de servicio las van metiendo en los salientes.

Yo entiendo que han de ser consecutivas. El doblete o triplete solo es válido si a continuación viene un descanso semanal. Lo demás es buscarle tres pies al gato. Que doy por hecho que en algunos sitios se los buscarán y será lo habitual.
    Última edición por Pamplinas; 23/01/2015 a las 15:42
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Me voy a comprar una impresora de estas que imprima 800 copias por segundo . Me voy a hinchar a plantar recursos e instancias.

Le estais dando mas vueltas vosotros y dando ideas por malpensaos.
    Seguro que a ningun jefe se le habia pasao por la cabeza lo de las 11 horas consecutivas o no consecutivas. De toas formas es tan simple como instanciar hacia arriba para saber si las horas deben o no ser consecutivas, pero van a tomarnos por tontos.

en mi Compañía ya ha dicho el Teniente Interino que no son consecutivas, con lo cual, son 8 horas y se acumulan las otras 3 al siguiente descanso. Como yo también creo que son consecutivas, habrá que ir preparando una instancia para ver que deciden los de los mazapanes en los hombros.

Da igual lo q decidan puesto que esto viene de mas arriba ya que viene de europa... solo faltaria q para sacar presos de eta de la carcel valga europa y para nosotros hacer 11 horas no... en fin viva los mandos jajjaa

Ellos sabran lo que hacen pero desde luego si yo estoy cansado no rendire igual que si no lo estoy y creo que con eso digo todo

Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    en mi Compañía ya ha dicho el Teniente Interino que no son consecutivas, con lo cual, son 8 horas y se acumulan las otras 3 al siguiente descanso. Como yo también creo que son consecutivas, habrá que ir preparando una instancia para ver que deciden los de los mazapanes en los hombros.
    Esos estrellaos no quieren comerse la cabeza , como ellos no trabajan una mierda... a freirles a instancias.

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores