después de intentar hacerme yo una cadencia de buenos servicios, cumpliendo la norma a raja tabla, veía que para ajustarme a los huecos que te deja toda la norma, me tenía que meter algún doblete o no hacer una semana noches.. vamos todo un galimatías..
Es fácil hablar como dice el compañero heineken, sobre todo de oídas.. que si 144 horas etc.. etc... cuando todos los que nos hemos puesto a leer la nueva orden sabemos que lo de las 144 horas no es más que un eslogan publicitario de las asocioaciones.
Es muy buena norma, no lo voy a discutir, y mejor de lo que teníamos, pero ahora faltará dar la puntilla con unos parametros a la hora de realizar los cuadrantes, porque como ya hemos comentado muchos por aquí, se va a ver muchas cadencias 8 y 9 servicios sin librar.. no hubiera estado de más ya puestos a rizar el rizo, que hubieran puesto un tope de servicios máximos a trabajar ...
Lo que nos espera a partir del 30 de marzo, creo yo que nadie lo sabe, porque todo influirá en los jefes de los sucesivos acuartelamientos.