Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 305

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    No defiendo las 5 m 5t 5n pero respondiendo como madrugare las 5 mañanas pues facil acostandome a las 9 de la noche y levantandome a las 5 de la mañana 8 horas de sueño pero con el triplete salgo con suerte a las 22 horas entre q llego a casa ceno me ducho me dan las 23:30 horas y me levanto a las 5 son 5 h y 30 min de sueño para despues trabajar 8 horas y despues con suerte podre dormir 1 o 2 horas para volver a trabajar 8 horas. En 24 horas de las cuales trabajo 16 con suerte dormire 7 horas. Si eso te parece bien perfecto pero para mi no gracias.
    Pues sigo sin ver la ventaja a eso de tener que acostarte a la hora de las gallinas.
    Poca gente se acuesta a las nueve de la noche, y mucho menos si tiene familia, porque cenar todos los días a las ocho, y no poder hacer planes por la tarde, porque tienes que irte a dormir que ya ha salido Casimiro en la tele.
    Cierto que con el triplete tienes dos días que no tienes vida privada, pero son dos días, no cinco seguidos.

Cita Iniciado por Leoncio Ver mensaje
    Para aclaración:

http://lapauta.es/not/1544/el_doblet...eneral_rdquo_/

Extraído de la web de ASESGC.
    Que te esperas de esa asociación, ha estado en contra de la nueva orden general desde el principio. Se les acaban los chollos a esta escala.

Cita Iniciado por div Ver mensaje
    Que te esperas de esa asociación, ha estado en contra de la nueva orden general desde el principio. Se les acaban los chollos a esta escala.
    todo lo contrario, div, todo lo contrario....
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por Saladin Ver mensaje
    Pues sigo sin ver la ventaja a eso de tener que acostarte a la hora de las gallinas.Poca gente se acuesta a las nueve de la noche, y mucho menos si tiene familia, porque cenar todos los días a las ocho, y no poder hacer planes por la tarde, porque tienes que irte a dormir que ya ha salido Casimiro en la tele.Cierto que con el triplete tienes dos días que no tienes vida privada, pero son dos días, no cinco seguidos.
    Yo ceno a las 8 y a las 11 como muy tarde estoy en la cama trabaje o no al día siguiente. Para mí los raritos son los q se levantan a las 12 de la mañana o los q cenan a las 11 de la noche.

Marcadores