Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
Con un hijo de 4 años poco se puede dormir por las tardes.
Y volvemos a lo mismo de siempre y por eso nunca llegaremos a un acuerdo los 60k de guardias. Por esa misma regla de 3 yo puedo dormir 4 horas por las tardes con el triplete y los q viven fuera tienen mll o sll cada semana para irse a su casa sin necesidad de triplete.
Yo no soy partidario del triplete pq rara vez tengo sll y muchas veces tengo tmnstmn o tmnsl. Si me dicen que siempre y no me variara el sll aunq tenga alguna ttmnsll pues podria aceptarlo pero como se que ni de broma haran eso pues como que no.
Con niños pequeños no se puede dormir entre la mañana y la noche. Ese es mi caso porque mi mujer trabaja las tardes. Cada uno tiene sus circunstancias y no se debe opinar sobre lo que se puede o no se puede hacer. Prefiero 5J 5L, que TMN. Prefiero ir a trabajar descansado que ir sin apenas dormir. Si la UE impone un descanso de 11 horas entre turnos será porque incide negativamente en la salud no respetarlo. Sólo hay que ver los guardias veteranos que aparentan casi todos 10 aňos más de los que tienen.