Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues yo espero con cierta ilusión un programa donde se vea a compañeros de distintas zonas haciendo frente a su trabajo, que se vea que la Guardia Civil no está solo para el tráfico y el terrorismo (cómo mucha gente que vive en las capitales piensa).

Y el objetivo del programa será entretener, por lo que se van a tener que ir a demarcaciones con variedad de trabajo (Rivas, Mijas, Roquetas, Torrevieja, Las Rozas, Chiclana...), como con el CNP se iban a grabar a zonas como Madrid y Alicante, y no se iban a las comisarías de Zamora o Huesca.

El que pretenda que en un programa así saquen las miserias del cuerpo se equivoca, para eso habría que recurrir a otros formatos tipo "Diario de".

Saludos.
    Última edición por guci; 20/01/2015 a las 11:46

Que lastima!! jejeje no podre verlo, en mi casa NO vemos la sexta........
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Que lastima!! jejeje no podre verlo, en mi casa NO vemos la sexta........

jajajajaja que bueno

Me gustaría que sacaran un imagen que vi no hace mucho en un pueblo de Soria, fui a ver a un compañero jovencito . que resulto que estaba de puertas cogiendo una denuncia y llego su capi teniendo que interrumpir lo que estaba haciendo y dar la voz reglamentaria mientras dos personas que había esperando que habian ido acompañando al denunciante se descojonaban

Cita Iniciado por palentino54 Ver mensaje
    Me gustaría que sacaran un imagen que vi no hace mucho en un pueblo de Soria, fui a ver a un compañero jovencito . que resulto que estaba de puertas cogiendo una denuncia y llego su capi teniendo que interrumpir lo que estaba haciendo y dar la voz reglamentaria mientras dos personas que había esperando que habian ido acompañando al denunciante se descojonaban
    Fue peor el caso, visto por el que suscribe, de un jefe de CIA, llamandole la atencion al guardia de puertas, el cual estaba recogiendo una denuncia, por no dejar lo que estaba haciendo y levantarse a dar la voz, todo esto delante del ciudadano, mirando con ojos como platos y sin comprender nada.. a ver si sacan eso tambien en el progama.

Suscribo hasta la última coma que ha expuesto el compañero PABLO

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    A ver si salen los coches reventados, los Cuarteles ruinosos...

Lo mejor es que salgamos como somos. Sin chalecos, ni funda anti-hurto de dotación, cuarteles en semi ruinas, coches destartalados, dependencias tercermundistas, etc. Pero ya se encargarán en la dirección de tapar eso. Es como cuando ha ido el Papa a manila, que escondían a los niños indigentes.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Y que salgan los jefazos cacique gorroneando un cafe ( hablo de alta esfera) vergonzozo pero lo he visto

O los q después de vigilarte y decirte alguna gilipollez se pegan dos horas de reloj metidos en el bar mamando de uniforme.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores