Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Si se supone que es un programa de acción para entretener a la gente, me parece muy lógico que salgan todas las especialidades que tengan alguna movida digna de ver, creo que al público le importa tres pimientos que los pabellones estén mejor o peor o que nos hayan bajado el sueldo, podrán decir "de alquiler estamos los demás y mas de cinco millones en el paro", para criticar eso ya están las asociaciones; como igualmente tampoco me gustaría pues no está relacionado con la SC aunque sí con la seguridad, que saliera alguno vigilando su Tablet o limpiándose la mayonesa de los labios en una garita o puerta de entrada. Estoy seguro que aunque es la Secta será un buen programa.

Cita Iniciado por juanyvero08 Ver mensaje
    Pero que saquen lo que somos, que no maquillen nada, que salga el Guardia de puertas y a su vez oficina( en muchas ocasiones) por que no hay mas personal, vestidito con el tricornio (atendiendo a todo el que entra, el teléfono, la emisora , las cámaras y recogiendo un desaparecido, o una viogen, que saquen al detenido aporreando la puerta mientras recoges la denuncia) que saquen como traen los fax Policía Local porque en el puesto no hay, que saquen los vehículos de entre 8 y 12 años del puesto con mas km que las maletas de Manolo Escobar (en paz descanse) (que saquen los 7 vehículos adjudicados la semana pasada a torrevieja, vehiculos que ha jubilado el GRS con mas años que tarzan, el patrol antiguo, el de toda la vida si, que saquen como la patrulla de servicio única en la demarcación se come y va sacando los marrones como mejor puede, uno tras otro, que saquen los vestuarios donde nos cambiamos (si es que hay ) que saquen las linternas operativas que tenemos ....... los vehículos Mamparas (en mi puesto principal no hay) que saquen los golpes que le doy al toner para poder imprimir medianamente bien...... que saquen la Guardia Civil del día a día que saquen cuando alguna actuación se complica y te encomiendas a la virgen del pilar porque sabes que no hay nadie mas a menos de 50 km para ir en apoyo, que saquen como muchas mañanas quedas la demarcación sin nadie porque te vas al Juzgado y te pegas allí toda la mañana con el/los Detenidos, que saquen esa Guardia Civil, que no invente ahora el Generalato y ponga un dispositivo de la ostia con la USECI y patrullas de diferentes puestos ..... que me las veo venir, que saquen lo que somos y lo que sufrimos los hombres y mujeres de Seguridad Ciudadana.

Un saludo a tod@s,
    PD: hablo de un puesto principal de la Costa del levante no de interior con un numero importante de Diligencias.
    Es que todo lo que dices (con mucha razón) siendo realistas no vende, pongamos por ejemplo que tu quieres hacer un reportaje sobre la armada Española que sacarías ¿un viejo dragaminas o remolcador, el dique de la Carraca y la oficina de vestuario de Rota (cuyas olvidadas labores son fundamentales y están ahí)?, ¿o por el contrario sacarías el porta-aviones nuevo con los harriers despegando en la cubierta o Elcano con sus guardia-marinas colgados de los palos ???. En el mundo de la imagen y de los medios lo que vende es lo bonito y fuera de lo común...nunca lo del día a día. En un reportaje sobre la GC pasaría igual, lo lógico es que saquen el helicóptero, los caballos, y en definitiva las especialidades por así decirlo "chulas" y que venden ...pero sacar el puesto de "villacascajodelsoto" con los guardias Mariano y Pepe, dando vueltas con su patrol ayudando a una viejecita a cruzar la calle o parando en un PV al panadero ...por mucho que sea la labor de miles de compañeros en su día a día, no vende, no interesa al público. La gente quiere ver al Ronaldo y al Mesi..... no al que lava la ropa después del partido ...por muy importante que sea vestir a los "astros" ¿no se si me explico??
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

El día a vayan a grabar a un pto ppal q será donde lo harán, trabajará to dios como el día de las elecciones

¿Sabéis de alguna comandancia donde se prevea grabar el programa?

Supongo que Madrid (Rivas, Las Rozas..) es una de las que tiene todas las papeletas.

Bueno ya que los jefes tratan de sacarnos en tv para dar la publicidad que les interesa, nosotros podríamos grabar sus cacicadas y ponerlas en youtube, para contrarestar. A ver si sale la verdad y no una película que es lo que aparece en tv cuando hacen programas sobre policias y guardias civiles, todo muy bien preparadito.

Un saludo.

Seguro que en mi puesto no graban ni un capítulo, no tenemos ni un vehículo medio decente.

Si sacan la realidad nuestra en la tv..El tribunal de derechos humanos nos cierra la empresa!!!!!!!!

Cita Iniciado por naval Ver mensaje
    El día a vayan a grabar a un pto ppal q será donde lo harán, trabajará to dios como el día de las elecciones
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Menudo descojone generalizado como les de por venir por mi zona.... jajajja

Cita Iniciado por ruso82 Ver mensaje
    que entiendes por patrullero de a pie?que no van a juzgados?que no van a insepcciones oculares?mmmmm de que useci hablas para hacerme una idea
    Te hablo de una patrulla de dos componentes, que sale de un Puesto, que coge su papeleta y hasta luego, y se enfrenta a lo que venga ellos dos solitos hasta que venga la patrulla mas cercana que suele ser la de la policia local........y no, que para ese dia, saque a la USECIC y que para una alarma en un poligono se presenten 4 pathfinder con 16 guardias y hagan un despliegue de put.a madre. Eso seria engañar al espectador, y si bien yo tampoco quiero que enseñen todas las miserias que tenemos que aguantar en la empresa, tampoco se puede engañar al espectador, lo que es lo mismo, todo esta de lujo y que el politico no se moleste porque en personal y medios andamos que lo rompemos. Pero no te preocupes, las imagenes que saldran si se hace sera la del poligono.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores