Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Y los estrellas currando,con fundas antihurto y chaleco antibalas y dirán q eso lo proporciona el cuerpo...eso va una gran mentira televisada donde los generalisimos dirán q puede emitirse y q no....y como dice el compi el dia q graben en ese puesto no libra ni la de la limpiezaaaaa!!!!jajajaaa...menuda farsa!!!!

  2. #52
    Que saquen a un célebre capitán que llega a un incendio, en el que cuatro guardias se han jugado el pellejo para salvar la vida de varias personas, y lo primero que dice es que por que no llevan los guardias la gorra, ese crack mediático tiene que salir ...

  3. #53
    A ver generalizáis demasiado, yo he estado en un P.P. cuando vinieron a hacer un reportaje de este estilo(24h en la calle de TVE), y nadie dio ninguna instrucción de ese tipo ni desde arriba ni desde el medio a los compañeros que se ofrecieron a salir, incluso decidieron ellos la uniformidad(campaña) que por cierto no gustó al Jefe de Zona, pero que os hacéis pajas mentales que si los generales van a decidir lo que dice y lleva el guardia por la TV...

  4. #54
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Que saquen a un célebre capitán que llega a un incendio, en el que cuatro guardias se han jugado el pellejo para salvar la vida de varias personas, y lo primero que dice es que por que no llevan los guardias la gorra, ese crack mediático tiene que salir ...
    O también a otro célebre Jefe de Tráfico, que llegó a parar su vehículo oficial y el de su escolta con el único motivo de amonestar a voces a un agente, delante de un montón de paisanos, por el increíble delito de hacer un auxilio a un camionero en la A-5, en pleno agosto SIN LA GORRA CONVENIENTEMENTE PUESTA...

    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #55
    Cada vez me da mas pena por no decir asco cuando leo ciertos comentarios, que lástima. A mi también me dijo un guardia cuando aun yo no lo era, no te pienses que porque esté tu padre delante te vas a librar que te meto una ...... que te espabilo(UN guardia, no los 80.000). Dejar ya de escupiros a vosotros mismos.
    Última edición por serafin; 29/01/2015 a las 12:29

  6. #56
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Cada vez me da mas pena por no decir asco cuando leo ciertos comentarios, que lástima. A mi también me dijo un guardia cuando aun yo no lo era, no te pienses que porque esté tu padre delante te vas a librar que te meto una ...... que te espabilo(UN guardia, no los 80.000). Dejar ya de escupiros a vosotros mismos.
    Si lo dices por mi comentario del capitán, no me refiero al empleo sí no a la persona, o más bien ser inhumano, que poniéndole oxígeno a un guardia civil se preocupa de que no lleve la prenda de cabeza. Repito, hablaba del ser inhumano, no de todos los que ostentan el empleo de capitán.

  7. #57
    Aqui no se escupe a nadie o por lo menos yo no escupo a ningún compañero y se que lo dices en sentido figurado, los únicos que escupen sobre la Guardia Civil son los responsables de las carencias de las que hablamos

  8. #58
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Si lo dices por mi comentario del capitán, no me refiero al empleo sí no a la persona, o más bien ser inhumano, que poniéndole oxígeno a un guardia civil se preocupa de que no lleve la prenda de cabeza. Repito, hablaba del ser inhumano, no de todos los que ostentan el empleo de capitán.
    No lo digo por tu comentario, es en el contexto general.

  9. #59
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No lo digo por tu comentario, es en el contexto general.
    Si tantos compañeros coinciden en los mismos hechos estando cada uno en comandancia diferentes por algo sera. Entonces lo que abra que cambiar es el contexto y a los que nos mandan, no a las opiniones de los compañeros para hacer creer una cosa que no se da asique asique la pena y lastima le tendrian que dar a los de arriba por tener sus subordinados ese espiritu.

  10. #60
    En mi P.P vino a hacer un reportaje la tele autonomica( puesto de costa con turismo y mucha marcha nocturna). Normalmente el sabado sale una patrulla, pues ese dia 3 patrullas 😂😂 mas tte jefe del puesto con conductor, y a mayores investigacion...........

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores