Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Saldra trafico haciendo alcoholemias y algún control de la useci, deberian sacar las 4 miserias del cuerpo, los puestos con 5 Guardias y el de puertas con el traje de bonito izando la bandera y recogiendo la denuncia al paisano que le han sustraído 4 sandias en el huerto, eso no vende, saldra Torrevieja y San Antonio

Yo soy opositor y espero algún día formar parte de este gran Cuerpo, con sus cosas buenas y malas. Yo vivo en Valencia capital y sólo veo la labor del CNP, y sin embargo me he decantado por la GC. Es justamente en las capitales donde creo que hay mayor desconocimiento acerca de la GC. A los ojos de la gente la GC sólo es agrupación de tráfico, y además dentro de tráfico se piensa que su única labor es la de hacer controles de alcoholemia y la de poner multas. Y la investigación de accidentes de tráfico? y el auxilio que prestan en las carreteras? por no hablar de las situaciones tan desagradables que verán en cada accidente...pero la gente sólo ve lo que quiere ver. Luego de los poquitos reportajes que hay todos sacan lo mismo...controles de alcoholemia a los borrachos de discoteca, todos para reírse...Luego para más colmo sacan un programa llamado ''Policías en acción'' que tan sólo versa sobre el CNP. Parece que sólo vende la función policial de las grandes avenidas, de los grandes edificios, de las calles llenas de semáforos...como si la ley penal fuera distinta en la ciudad que en los pueblos o en núcleos menos poblados. O como si la gente de ciudad fuera más guapa y más lista y por eso es la que más seguridad necesita. Pero que se piensa la gente que es la GC? Cuerpo que además, más allá de llevar una pistola encima, sabe prestar protección al medio ambiente, ofrecer protección en la montaña y en el mar.
    Espero que con este programa la GC, esa gran desconocida para el público mayoritario, pueda mostrar a la gente con en verdad es, con sus carencias también por supuesto. Pero sobretodo que muestren el papel de SC, y no sólo de los grandes despliegues de las USECIC, también de puestos ordinarios, y por qué no también de puestos auxiliares, que muchas veces se verán en peores situaciones y tendrán que solventar el marrón 2 guardias. Pero claro eso no vende...Por no decir que la mayoría de medios de comunicación se sitúan en las capitales de provincia...
    En fin, espero que puedan hacer un programa completo de todas sus unidades y que no sólo se vayan a Ibiza o Torrevieja cuando hablen de SC. No creo que tenga tanta audiencia como con el CNP si el formato es el mismo, porque la gente quiere eso, grandes despliegues, grandes avenidas, altos edificios...Luego para muchos casos llegan 7 patrullas y 5 agentes cruzados de brazos...pero bueno...esperaremos con ganas.
    De todos modos no va a ser menos la GC por no salir en programas de televisión, es un Cuerpo grande por su labor no porque se le promocione.

Cabo 1º Avatar de Adry
    ASIGC Profesional intervendrá en el programa a menudo.
    ¡Qué Dios nos de la sabiduría para distinguir lo justo, voluntad para elegirlo y fuerza para hacerlo cumplir!

Cita Iniciado por pabcreca Ver mensaje
    Yo soy opositor y espero algún día formar parte de este gran Cuerpo, con sus cosas buenas y malas. Yo vivo en Valencia capital y sólo veo la labor del CNP, y sin embargo me he decantado por la GC. Es justamente en las capitales donde creo que hay mayor desconocimiento acerca de la GC. A los ojos de la gente la GC sólo es agrupación de tráfico, y además dentro de tráfico se piensa que su única labor es la de hacer controles de alcoholemia y la de poner multas. Y la investigación de accidentes de tráfico? y el auxilio que prestan en las carreteras? por no hablar de las situaciones tan desagradables que verán en cada accidente...pero la gente sólo ve lo que quiere ver. Luego de los poquitos reportajes que hay todos sacan lo mismo...controles de alcoholemia a los borrachos de discoteca, todos para reírse...Luego para más colmo sacan un programa llamado ''Policías en acción'' que tan sólo versa sobre el CNP. Parece que sólo vende la función policial de las grandes avenidas, de los grandes edificios, de las calles llenas de semáforos...como si la ley penal fuera distinta en la ciudad que en los pueblos o en núcleos menos poblados. O como si la gente de ciudad fuera más guapa y más lista y por eso es la que más seguridad necesita. Pero que se piensa la gente que es la GC? Cuerpo que además, más allá de llevar una pistola encima, sabe prestar protección al medio ambiente, ofrecer protección en la montaña y en el mar.
    Espero que con este programa la GC, esa gran desconocida para el público mayoritario, pueda mostrar a la gente con en verdad es, con sus carencias también por supuesto. Pero sobretodo que muestren el papel de SC, y no sólo de los grandes despliegues de las USECIC, también de puestos ordinarios, y por qué no también de puestos auxiliares, que muchas veces se verán en peores situaciones y tendrán que solventar el marrón 2 guardias. Pero claro eso no vende...Por no decir que la mayoría de medios de comunicación se sitúan en las capitales de provincia...
    En fin, espero que puedan hacer un programa completo de todas sus unidades y que no sólo se vayan a Ibiza o Torrevieja cuando hablen de SC. No creo que tenga tanta audiencia como con el CNP si el formato es el mismo, porque la gente quiere eso, grandes despliegues, grandes avenidas, altos edificios...Luego para muchos casos llegan 7 patrullas y 5 agentes cruzados de brazos...pero bueno...esperaremos con ganas.
    De todos modos no va a ser menos la GC por no salir en programas de televisión, es un Cuerpo grande por su labor no porque se le promocione.
    Lo primero prepárate bien, concienciaté de donde te quieres meter y suerte.
    En un principio la imagen que tenga la sociedad de la GC me da un poco igual, aparentemente es buena, de las mejores según las encuestas o informes del CIS. Podría ser mejor si nuestros jefes ( los senirales) se preocuparan un poco más del tema y no de ellos mismos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Pues a parte de que estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriormente, se hará un programa como los de siempre, uno con los de tráfico haciendo alcoholemia, otro con los perritos del aeropuerto, otro con el GRS o la USECIC haciendo SC, otro a GC del mar, etc....los que menos los de SC, hay vergüenza por sacar lo que es auténticamente la GC en esta especialidad....sino, atentos al cuadro
    la useci no hace seguridad ciudadana???entonces deberian de cambairle el nombre no?
    ya me diras que hacen....

Y digo yo.... Los jefazos ¿ no leen estas páginas ?, he leído todos y cada uno de los comentarios y estoy totalmente de acuerdo con ellos... Pero solo nos sabemos infravalorar, siempre nos comparamos con CNP, con policías locales etc etc...
    Los jefes solo miran por sus culos, se le pone dura cuando ven tricornios, no nos dan material y seamos sinceros... Nuestras vidas les importa una mierda, pero aún así tenemos algo... Somos guardia civiles y eso no lo cambia nadie No tendremos material... Pero tenemos un personal de 10.

Ahora bien, después de todo mi delirio... Opino que el programa será perfecto... Otra cosa no,pero aquí en esta empresa el teatro se les da muy bien, veremos hasta tenientes de patrulla a las 4 de la mañana y deteniendo gente .... Un saludo

Cita Iniciado por juanyvero08 Ver mensaje
    Pero que saquen lo que somos, que no maquillen nada, que salga el Guardia de puertas y a su vez oficina( en muchas ocasiones) por que no hay mas personal, vestidito con el tricornio (atendiendo a todo el que entra, el teléfono, la emisora , las cámaras y recogiendo un desaparecido, o una viogen, que saquen al detenido aporreando la puerta mientras recoges la denuncia) que saquen como traen los fax Policía Local porque en el puesto no hay, que saquen los vehículos de entre 8 y 12 años del puesto con mas km que las maletas de Manolo Escobar (en paz descanse) (que saquen los 7 vehículos adjudicados la semana pasada a torrevieja, vehiculos que ha jubilado el GRS con mas años que tarzan, el patrol antiguo, el de toda la vida si, que saquen como la patrulla de servicio única en la demarcación se come y va sacando los marrones como mejor puede, uno tras otro, que saquen los vestuarios donde nos cambiamos (si es que hay ) que saquen las linternas operativas que tenemos ....... los vehículos Mamparas (en mi puesto principal no hay) que saquen los golpes que le doy al toner para poder imprimir medianamente bien...... que saquen la Guardia Civil del día a día que saquen cuando alguna actuación se complica y te encomiendas a la virgen del pilar porque sabes que no hay nadie mas a menos de 50 km para ir en apoyo, que saquen como muchas mañanas quedas la demarcación sin nadie porque te vas al Juzgado y te pegas allí toda la mañana con el/los Detenidos, que saquen esa Guardia Civil, que no invente ahora el Generalato y ponga un dispositivo de la ostia con la USECI y patrullas de diferentes puestos ..... que me las veo venir, que saquen lo que somos y lo que sufrimos los hombres y mujeres de Seguridad Ciudadana.

Un saludo a tod@s,
    PD: hablo de un puesto principal de la Costa del levante no de interior con un numero importante de Diligencias.
    +9999999999999999999

Pues a parte de que estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto anteriormente, se hará un programa como los de siempre, uno con los de tráfico haciendo alcoholemia, otro con los perritos del aeropuerto, otro con el GRS o la USECIC haciendo SC, otro a GC del mar, etc....los que menos los de SC, hay vergüenza por sacar lo que es auténticamente la GC en esta especialidad....sino, atentos al cuadro
    Esta claro que si sale alguna USECIC solo podra salir haciendo su trabajo habitual y diario que no es otro que el de Seguridad Ciudadana, como cualquier otro compañero de un puesto, que para eso tenemos la misma y mas completa especialidad S.C
    Apuntar que en Torrevieja van a tener para poco programa porque esto no es ni un cuarto de la mitad de lo que era.
    Un saludo

Cita Iniciado por ruso82 Ver mensaje
    la useci no hace seguridad ciudadana???entonces deberian de cambairle el nombre no?
    ya me diras que hacen....
    No son los patrulleros de a pie, son 20 compañeros que van a una demarcacion y la arrasan, cosa que me parece estupenda, pero no estamos hablando de eso...sino mira los reportajes de policia en accion, es el patrullero puro y duro (cierto que algunas veces van con la UPR), pero seguiria sin verse lo que es la GC en estas funciones, o yo por lo menos no me sentiria representado.

No son los patrulleros de a pie, son 20 compañeros que van a una demarcacion y la arrasan, cosa que me parece estupenda, pero no estamos hablando de eso...sino mira los reportajes de policia en accion, es el patrullero puro y duro (cierto que algunas veces van con la UPR), pero seguiria sin verse lo que es la GC en estas funciones, o yo por lo menos no me sentiria representado.
    que entiendes por patrullero de a pie?que no van a juzgados?que no van a insepcciones oculares?mmmmm de que useci hablas para hacerme una idea

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores