Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Hombre, puede que para tí, España no forme parte del primer mundo, digamos del segundo, pero Argentina hace años que no sale del tercero.
    No son situaciones comparables, ni por el nivel de corrupción, por mucho que se empeñen algunos, ni por la tasa de pobreza, ni por nada, incluso en fútbol, ya estamos por delante de ellos desde hace ya unos años!!!!!!!
    Lo que esta claro, al menos para mi, es que no se puede descalificar a todos los ciudadanos de un país por las acciones de una parte del mismo.

    Me reitero, desgraciadamente aquí también sufrimos descerebrados que disculpan y excusan la corrupción, y no todos los españoles somos así.

    Lamentablemente sobre pobreza y corrupción ni Argentina ni España son buenos ejemplos, según los últimos datos oficiales, a los que agarrarse.

    Lo del fútbol ya me preocupa bastante menos.
    Μολὼν λαβέ

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Encuentran un pasadizo secreto en el piso del fiscal Nisman

    Por si faltaran
    cabos sueltos en la sospechosa muerte de Alberto Nisman, horas antes de que expusiera en el parlamento su acusación contra la presidenta peronista Cristina Fernández de encubrir a Irán en un atentado terrorista antisemita, este miércoles ha surgido un dato nuevo que aumenta las dudas sobre si el fiscal se suicidó de 'motu proprio' o fue obligado a hacerlo.


    El día en que hallaron muerto al fiscal, el gobierno estadounidense destacó que Nisman dedicó su vida profesional a perseguir a los autores del "horrendo" atentado de 1994 contra la mutual judía AMIA de Buenos Aires. "La muerte de Nisman no debe detener la persecución de los responsables de este brutal ataque", dijo el lunes la Embajada estadounidense.


    http://www.elmundo.es/internacional/2015/01/21/54bfc2d422601d1f618b457b.html?a=b9aa3417c446a8d343 f2f395e83823b6&t=1421880423


    Un día despues de publicar que se acusaría a la Sra. Presidenta por encubrir…..

  3. #13
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Lo que esta claro, al menos para mi, es que no se puede descalificar a todos los ciudadanos de un país por las acciones de una parte del mismo.

    Me reitero, desgraciadamente aquí también sufrimos descerebrados que disculpan y excusan la corrupción, y no todos los españoles somos así.

    Lamentablemente sobre pobreza y corrupción ni Argentina ni España son buenos ejemplos, según los últimos datos oficiales, a los que agarrarse.

    Lo del fútbol ya me preocupa bastante menos.
    No he escuchado a nadie defender y excusar la corrupción de este país.
    Otra cosa bien distinta es exigir la presunción de inocencia para todos.
    Yo no descalifico a todos los argentinos, sino a un gobierno corrupto y asesino, votado una legislatura tras otra por una mayoría absoluta, saca tú tus conclusiones.
    Vuelves a comparar en cuanto a pobreza y corrupción a ellos con nosotros. Ni por asomo se puede, afortunadamente para nosotros , comparar los dos países, en ningún sector, ni el industrial, cultural, económico, etc...
    En cuanto a mi referencia al fútbol, es humor, aunque en ese país sea un asunto de estado.
    Última edición por elholandéserrante; 22/01/2015 a las 09:09

  4. #14
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    No he escuchado a nadie defender y excusar la corrupción de este país.
    Otra cosa bien distinta es exigir la presunción de inocencia para todos.
    Yo no descalifico a todos los argentinos, sino a un gobierno corrupto y asesino, votado una legislatura tras otra por una mayoría absoluta, saca tú tus conclusiones.
    Vuelves a comparar en cuanto a pobreza y corrupción a ellos con nosotros. Ni por asomo se puede, afortunadamente para nosotros , comparar los dos países, en ningún sector, ni el industrial, cultural, económico, etc...
    En cuanto a mi referencia al fútbol, es humor, aunque en ese país sea un asunto de estado.
    De acuerdo en todo con una salvedad, creo que nuestro cine es todavía mas basuriento que el suyo. Pero no teniendo ningún problema en debatir si argentina se encuentra el nivel de eXpaña en niveles de pobreza, etc; lo cual no responde a la realidad ni resiste ninguna comparación de datos microeconomicos y macroeconomicos...sencillamente queda bien citarlo a modo de boutade y poco más.
    Pero lo importante es que un fiscal acusaba al gobierno neoperonista argentino de encubrir la autoria por parte de Irán del atentado de la AMIA a cambio de dinero y petróleo.
    Si queremos eternizar el debate podemos sacar a colación unos cuantos ejemplos mas de corrupción institucional pero la noticia era esa.
    Aunque da la impresión que a algunos les interese soslayarla desde posiciones ideológicas.
    Posdata: criticar un régimen, no significa criticar a los nacionales de ese país; si se dice que tenemos los gobernantes que nos merecemos tampoco fíjate , aunque suene paradójico; constatar que la responsabilidad en la elección de quienes nos gobiernan en un sistema parlamentario con sufragio directo es del votante...lo mismo se puede decir de eXpaña y se podrá decir cuando gobierne podemos...si nos dejan claro está.
    Última edición por corleone79; 22/01/2015 a las 10:35

  5. #15
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    No he escuchado a nadie defender y excusar la corrupción de este país.
    Eres una persona afortunada, yo ya he escuchado muchas veces aquello de "Lo de los Eres es malo pero lo de Gurtel es peor", "Gurtel es corrupción, pero peor es lo que esta pasando en Andalucia"...etc etc. Escusar una corrupción con otra no deja de ser una forma triste de justificar lo injustificable y lamentablemente si que lo he tenido que escuchar.

    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Otra cosa bien distinta es exigir la presunción de inocencia para todos.Yo no descalifico a todos los argentinos, sino a un gobierno corrupto y asesino, votado una legislatura tras otra por una mayoría absoluta, saca tú tus conclusiones.
    Si dices "Los Argentinos son tan chauvinistas" pensaré que hablas de los argentinos en general, simplemente.

    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Vuelves a comparar en cuanto a pobreza y corrupción a ellos con nosotros. Ni por asomo se puede, afortunadamente para nosotros , comparar los dos países, en ningún sector, ni el industrial, cultural, económico, etc...
    No comparo, ni creo que sea necesario. Lo que hay que tener consciencia es que en temas como la pobreza infantil, siendo España el 2º país de toda Europa por detrás solo de Rumanía, o en corrupción,con casi 1.700 casos en curso, más de 40.000 millones de euros robados y más 500 implicados (muchos de ellos altos cargos políticos) tenemos mucho en que trabajar en vez de congratularnos en el mal de otros.
    Μολὼν λαβέ

  6. #16
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Eres una persona afortunada, yo ya he escuchado muchas veces aquello de "Lo de los Eres es malo pero lo de Gurtel es peor", "Gurtel es corrupción, pero peor es lo que esta pasando en Andalucia"...etc etc. Escusar una corrupción con otra no deja de ser una forma triste de justificar lo injustificable y lamentablemente si que lo he tenido que escuchar.



    Si dices "Los Argentinos son tan chauvinistas" pensaré que hablas de los argentinos en general, simplemente.



    No comparo, ni creo que sea necesario. Lo que hay que tener consciencia es que en temas como la pobreza infantil, siendo España el 2º país de toda Europa por detrás solo de Rumanía, o en corrupción,con casi 1.700 casos en curso, más de 40.000 millones de euros robados y más 500 implicados (muchos de ellos altos cargos políticos) tenemos mucho en que trabajar en vez de congratularnos en el mal de otros.
    Lo de España 2º país en pobreza infantil, es como los 5 millones de parados y el último informe de oxfam sobre la distribución de la riqueza en el mundo:
    Para creérselo, hay que tener puesta la cabezada...

  7. #17
    Y que todavía se quiera restar importancia al asunto mediante la estrategia de relativizarlo todo argumentando ad nauseam y esgrimiendo cifras sin contrastar...imaginas que el juez ruz aparece mañana con un tiro en la nuca...pues eso es lo que ha sucedido en Argentina.
    El condenado por prevaricar y expulsado de la carrera judicial Garzón, ¿investigara acerca del asesinato de Nisman?
    ¿Imaginas que sale mañana Rajoy comentando el caso Breton a través de Facebook como lo hace Cristina Kirchner?
    Estamos mal...pero hace falta mas imaginación que Julio Verne para comparar España con Argentina.

  8. #18
    Cita Iniciado por elholandéserrante Ver mensaje
    Lo de España 2º país en pobreza infantil, es como los 5 millones de parados y el último informe de oxfam sobre la distribución de la riqueza en el mundo:
    Para creérselo, hay que tener puesta la cabezada...
    Al menos el que se pone la cabezada tiene cabeza, hay otros que no tienen ni eso.
    Μολὼν λαβέ

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores