Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 18

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Lo que esta claro, al menos para mi, es que no se puede descalificar a todos los ciudadanos de un país por las acciones de una parte del mismo.

Me reitero, desgraciadamente aquí también sufrimos descerebrados que disculpan y excusan la corrupción, y no todos los españoles somos así.

Lamentablemente sobre pobreza y corrupción ni Argentina ni España son buenos ejemplos, según los últimos datos oficiales, a los que agarrarse.

Lo del fútbol ya me preocupa bastante menos.
    No he escuchado a nadie defender y excusar la corrupción de este país.
    Otra cosa bien distinta es exigir la presunción de inocencia para todos.
    Yo no descalifico a todos los argentinos, sino a un gobierno corrupto y asesino, votado una legislatura tras otra por una mayoría absoluta, saca tú tus conclusiones.
    Vuelves a comparar en cuanto a pobreza y corrupción a ellos con nosotros. Ni por asomo se puede, afortunadamente para nosotros , comparar los dos países, en ningún sector, ni el industrial, cultural, económico, etc...
    En cuanto a mi referencia al fútbol, es humor, aunque en ese país sea un asunto de estado.
    Última edición por elholandéserrante; 22/01/2015 a las 09:09

Marcadores