Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Solicito test

    Hola muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, me gustaría si no es mucho pedir, que alguien me mandara test de los temas 15, 16, 17 y 25 del acceso a la escala de Cabos y Guardias.

    Agradecido de antemano, desear mucha suerte a todos los opositores.
    Última edición por ARANO; 24/01/2015 a las 17:14
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  2. #2
    Evidentemente los Test, no son para mi, son para un allegado que se quiere presentar, de todas maneras muchísimas gracias a todos, por el interés mostrado, y espero que os acordéis de estas cosas, cuando solicitéis ayuda, por este mismo medio...
    Saludos agradecidos a todos
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  3. #3
    Yo hago test de una app que hay para android

  4. #4
    No la conozco, me podrías decir cual es para recomendársela??
    Muchas gracias.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  5. #5
    Sí, es Test Manager GC, que es de pago, y hay otra que es gratuita que se llama TestOpos GC

  6. #6
    Betxu, como tienes las dos... ¿ qué diferencias ves entre la que es de pago y la gratuita? es evidente que tiene que ser mejor la de pago pero dame tu oponión, gracias.

  7. #7
    Test manager lo usé el año pasado, cuando aún era gratis. Siendo de pago ya no lo he usado. El testopos es el q estoy usando este año y está bastante bien. No sé, me gustaron los dos así que quizás lo suyo es comenzar por la gratuita y cuando los hagas todos, bajarte el de pago.

  8. #8
    Muchas gracias betxu, probaré el gratuito.

Marcadores