Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Cuanto daño estan haciendo las redes sociales.

Hoy sin ir mas lejos he recibido uno y cambiando tres palabras he cambiado el sentido del mensaje.

Rumor , la antesala de la mentira.
    Jeje se que haces un juego de palabras pero juraría que la frase reza el rumor es la antesala de la noticia.

Yo tambien he recibido la informacion de lo de Torrevieja y en las fotos se puede ver el correo groupwise de la cia de torrevieja para todos los puestos ordenando uso de chaleco y no prestar servicio de unipersonal ni siquiera para temas burocraticos como salir a hacer alguna gestion solo asique la cosa parece que va enserio para alguno que escribia en este post quitandole importancia al asunto. Ahora cada uno que estime si ve oportuno el uso de las normas syap o pasa del tema y si pasa algo luego vendra con lamentaciones

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Yo tambien he recibido la informacion de lo de Torrevieja y en las fotos se puede ver el correo groupwise de la cia de torrevieja para todos los puestos ordenando uso de chaleco y no prestar servicio de unipersonal ni siquiera para temas burocraticos como salir a hacer alguna gestion solo asique la cosa parece que va enserio para alguno que escribia en este post quitandole importancia al asunto. Ahora cada uno que estime si ve oportuno el uso de las normas syap o pasa del tema y si pasa algo luego vendra con lamentaciones

Es mas...porqué no puede suceder en España lo mismo que en Francia, encima de los precedentes que ya tenemos.

lo de los correos es verdad,la primera parte de la historia tambien pero lo de "los" moros ya empieza a desvariar,solo era uno y a pie,no han habido entradas y registros,ni armas ni nada apuntado de rutinas y datos de guardias,despues el audio del "compañero" que hay por ahi dando vueltas hace mas daño que bien por que se dicen cosas que no son,si alguien tiene dudas que se meta en sigo y mire los hechos y ya esta. No hay que ser paranoincos pero tampoco tontos que la amenaza esta presente

Cita Iniciado por ruso82 Ver mensaje
    lo de los correos es verdad,la primera parte de la historia tambien pero lo de "los" moros ya empieza a desvariar,solo era uno y a pie,no han habido entradas y registros,ni armas ni nada apuntado de rutinas y datos de guardias,despues el audio del "compañero" que hay por ahi dando vueltas hace mas daño que bien por que se dicen cosas que no son,si alguien tiene dudas que se meta en sigo y mire los hechos y ya esta. No hay que ser paranoincos pero tampoco tontos que la amenaza esta presente
    macho por fin alguien que dice algo coerente!!!!!

A ruso82 le ha ofendido la expresion "moro". Acaso eres tu uno de esos "compañeros" de religion musulmana?

jl@pez1957
    Guest
    Yo de mis compañeros solo me interesa la etiqueta de su nombre.
    Y si veo o se su empleo, para saludarle como corresponde.

Moro igual que otras expresiones para mi es ofensivo.
    Por eso no las uso.

cuando he puesto "los" me referia al plural (ya que la gente se inventa que si son dos,que si iban en coche etc...)y no a la etiqueta que se le pone asi que si alguien tiene que decir algo mas a mks comentarios que sea para aportar mas informacion, que no creo,o para algo relacionado con la noticia y no conjeturas de que me ha ofendido la expresion moro o pajas mentales que se haga la gente.
    queriais informacion ahi la teneis ahora que cada uno haga lo que que quiera con ella

Cita Iniciado por vcampillo Ver mensaje
    A ruso82 le ha ofendido la expresion "moro". Acaso eres tu uno de esos "compañeros" de religion musulmana?
    si me molesta la expresion moro la pongo como tu la pones "moro"si quiero hacer incapie en el articulo los lo pongo "los" o si quires me pongo como el
    dr maligno con los dedos haciendo las comillas

jl@pez1957
    Guest
    Ruso tu expresión dentro del contexto es correcta.
    Lo que me ha digamos sentado mal ha sido la alusión sobre ti.
    Tu post es bueno.
    Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores