ok gracias y perdona la confusion
Entiendo que en un foro es sumamente dificil atender este tipo de peticiones...algunos estamos de vacaciones y por otra parte en ocasiones no se refleja en SIGO nada, ¿podrías precisar un poco mas lo que ha sucedido para que aparezcan correos reales? Entiendo que los correos de aviso solo han circulado en la CIA referida...lo de los correos es verdad,la primera parte de la historia tambien pero lo de "los" moros ya empieza a desvariar,solo era uno y a pie,no han habido entradas y registros,ni armas ni nada apuntado de rutinas y datos de guardias,despues el audio del "compañero" que hay por ahi dando vueltas hace mas daño que bien por que se dicen cosas que no son,si alguien tiene dudas que se meta en sigo y mire los hechos y ya esta. No hay que ser paranoincos pero tampoco tontos que la amenaza esta presente
Gracias de antemano.
Última edición por corleone79; 24/01/2015 a las 12:24
como se ve en los correros solo sale esa cia
siempre hay alguien el trabajo que te lo puede mirar si no lo ha hecho ya
por lo que ha pasado o dejado de pasar mejor no sacar las cosas de lugar. alguien, al parecer, siguio a alguien y se tomaron medidas para identificarlo y ya esta
Gracias ruso82. Reitero que el terrorismo islamista ha mutado de forma que su influencia y capacidad de daño es aun mayor que el que era el 11M de 2004.
Pero los atentados del 11-M han sido islamistas???
El juez Bermúdez después de todo el macro juicio que se llevó a cabo, en la sentencia, dice que no se puede atribuir el atentado a ninguna cédula islamista, por lo tanto ya me dirá usted que terrorismo islamista ha habido en el 11-M.
Y los condenados que eran de Valladolid? El atentado fue atribuido por al qaeda y es la consecuencia de la foto de azores... si necesitas más datos...
Estaba hablando de forma retórica...comparto con usted que tales atentados despiertan muchas dudas acerca de su autoria.Pero los atentados del 11-M han sido islamistas???
El juez Bermúdez después de todo el macro juicio que se llevó a cabo, en la sentencia, dice que no se puede atribuir el atentado a ninguna cédula islamista, por lo tanto ya me dirá usted que terrorismo islamista ha habido en el 11-M.
Es que después de tantos años...... de la destrucción de los trenes tan pronto sucedieron los atentados, las pruebas manipuladas, el gran número de negligencias antes y después de los atentados por parte de FFCCSE (se sabia que los asturianos querían vender explosivos un año antes de que sucedieran los atentados por parte de compañeros de información) El comisario Manzano de la Científica de CNP liándola con el explosivo y con las pruebas de explosivos de los trenes..........mil y una chapuzas!!!
Si fueran islamistas por qué no se inmolaron en los trenes??? Igual si que eran de Valladolid.....
Marcadores