Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    jl@pez1957
    Guest
    Lo de Cadiz fue un grupo de familiares que entraron en la Comisaria, tras detener a otro familiar por un tema de trafico.

    Lo vie en dos noticiarios de TV en hora punta.

    http://www.lavozdigital.es/sierra/20...123239-pr.html
    Los responsables de la agresión, los familiares de un detenido por conducción temeraria, protagonizan una espectacular persecución por las calles de la localidad
    Eso pasa muchos con determinados clanes de familias violentas, normalmente españolas.

    El caso de Jerez fue a quien les sorprendio, que resulto ser un Policia en segunda actividad, podia haber sido un fontanero.

    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=16531

    La noticia contiene lo que se suele llamar rumores..............que suelen ser mas mentira que verdad.

    Coje unas noticias sueltas, ponlas en orden, luego añade elementos y ya tenemos una noticia mas alarmista que otra cosa.

    Cuidado...........Siempre

    Pero ya lo que dice la informacion................bueno que cada uno haga lo que quiera.
    Última edición por jl@pez1957; 20/01/2015 a las 19:27

Marcadores