Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pues ahí disiento radicalmente...esta noticia aunque solo a una persona le haga reflexionar ya me doy por satisfecho...y si ninguna hubiere...exactamente igual me da...otras si que hacen daño y bien se encargan de poner el altavoz...como por ejemplo lo del ultra muerto y el gc presuntamente implicado...
    Yo como GC reflexiono todos los dias, porque se el riesgo de mi trabajo.

Como el riesgo de conducir, de circular por una calle, de ir en metro, de comer algo que me sienta mal,

Reitero que puede pasarme algo.claro estoy vivo.

pero el que?

La verdad desde que soy GC no me preocupa ( lo digo porque lo soy hace ya muchos años)

Mira el otro dia con un simple atasco en el esofago en un restaurante lo pase tal mal........que no por eso he dejado de comer.

No me quiero reir de la noticia, solo quiero dejarla en su justa medida.

Hay tantos rumores que de ser todos ciertos, mañana vamos a rezar a la mezquita de la M30 por decreto Ley.

Y ya teníamos el mismo debate...jajaja...
    Yo te entiendo...no lo comparto...pero partes de premisas razonables...

Pero de verdad...con todo lo que nos ha pasado, pasa y pasará...en este país siempre nos pillan por sorpresa los problemas...

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Y ya teníamos el mismo debate...jajaja...
    Yo te entiendo...no lo comparto...pero partes de premisas razonables...

Pero de verdad...con todo lo que nos ha pasado, pasa y pasará...en este país siempre nos pillan por sorpresa los problemas...

tenemos mas opciones de que nos pase algo por los recortes en sanidad por ejemplo que por un atentado terrorista

Por un accidente de circulacion en acto de servicio que por un enfrentamiento con delincuentes,.

Y por un simple accidente que por todo lo demas.

en serio, vale ya de miedos y encima generados por nosotros mismos.

jl@pez1957
    Guest
    Debe ser que me gustan las estadisticas Corleone.

Una pregunta simple, cuantas monedas tienes que jugar a una maquina recreativa para que te toque el premio?

Hay tienes la respuesta de las veces que nos puede pasar algo tan grave como la muerte.

Además que estos confidenciales digitales no aciertan ni una.
    Así que hay que ser tan precavidos como todos los días.-

Pues nada hombre...a seguir igual...vaya mierda de noticia que solo quiere alarmar...total todos los dias muere mucha mas gente por combustiones espontaneas que por culpa del terrorismo yihadista...minucias...estamos de **** madre...not problem...que ganas de acojonar a la gente...si estamos tan "agustito"
    Última edición por corleone79; 20/01/2015 a las 22:15

Teniente General Avatar de Nefertari
    Mientras no hay muertos….no pasa nada….luego es cuando aparecen los datos y la preocupación….

Solemos reaccionar a toro pasado.

En Bélgica el ejército ha salido a las calles como “medida”. Algunos dirán que es una acción exagerada….otros dirán que es una buena medida para dar confianza a la población y algo más…

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Mientras no hay muertos….no pasa nada….luego es cuando aparecen los datos y la preocupación….

Solemos reaccionar a toro pasado.

En Bélgica el ejército ha salido a las calles como “medida”. Algunos dirán que es una acción exagerada….otros dirán que es una buena medida para dar confianza a la población y algo más…
    Ya sabes Nefertari...lo importante es no crear alarma social y luchar contra la islamofobia...la alianza de civilizaciones debe marcar el camino.

Si alguno vio anoche en antena3 el programa en tierra hostil pudo comprobar que la cosa esta ahora tensa y tenemos el enemigo en casa sin irnos lejos asique esos que no quieren crear alarma que sigan asi que luego cuando pasen las cosas llegaran las lamentaciones como pasa siempre en este triste pais que preocupa mas la alarma social que el curarnos en salud. Vaya pais de pandereta de verdad

jl@pez1957
    Guest
    Los programas de televisión, tienen el ritmo adecuado, la música adecuada, los cortes adecuados y las manipulaciones interesadas para que sea atractivo a la audiencia-

Son tratados de forma sociológica para ello.

Dicen parte de la verdad, pero a su manera.

La verdad es muchas veces muy sosa y eso no vende.

Pero bueno, no creo que nadie nos tenga que decir quie tengamos cuidado en la calle, y luego como ciudadanos.

Todo en su justo termino.

Sabemos que medidas extremas duran muy poco y mucha veces es imagen, como ver ahora CNP patrullando con armas largas por la Gran Vía.

En unos días todo a la normalidad.

Un estado de excepción es eso............un tiempo limitado.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores