Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Políticos sin coraje??

    Con la q se esta liando con el terrorismo islámico, parece q se pretende endurecer penas por terrorismo, penar como terrorismo los ataques de lobos solitarios y otras medidas q todos habéis visto en los medios de comunicación estos días.
    Lo q yo me pregunto es si tan difícil es añadir a las condenas, la expulsión del territorio nacional una vez cumplidas estas?
    O es q como parece, seguimos con los buenismos y las políticas correctas? Es q no tenemos en este pais políticos con coraje?
    Como es posible q esa gente pretenda destruir nuestra sociedad y valores, y no se plantee siquiera esa opción?

  2. #2
    Políticos con coraje no hay ninguno...eso es un oximoron.
    Lo que refieres ya está previsto en la Ley de extranjería...a no ser que lo que señalas lo hagas por nacionales que cometan delitos de terrorismo...si así es olvídate...por lo menos en el resto de europa se están planteando la posibilidad de retirar la nacionalidad a los que se vuelven de luchar con el EI, etc,...luego se echan las manos a la cabeza cuando surgen movimientos cada día más populosos como PEGIDA en Alemania...

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Como serian calificados aquí los seguidores de un grupo como PEGIDA?????



  4. #4
    Me refiero a ciudadanos extranjeros, los autóctonos nos los tendremos q comer con papas.
    No estoy muy puesto en la ley de extranjería ya q no es competencia nuestra, pero si ya se contempla, realmente se cumple?

  5. #5
    Si viene...pero entre que los CIES están hasta arriba y muchas veces hay dificultades para que los paises de origen los acepten...sería interesante cambiar el CP y hacer perder la ciudadanía a todos los que se vayan a la yihad...así como introducir la actuación del lobo solitario como delito de terrorismo, y aunque no consuma y se les detenga...delito de riesgo también el proselitismo...ademas del concurso con el resto de delitos.

  6. #6
    Las opciones de expulsión están perfectamente contempladas tanto en la Ley de Extranjería como en el Código Penal, siguiéndose el procedimiento preciso si se cumplen los requisitos contemplados en una u otra norma.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #7
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Las opciones de expulsión están perfectamente contempladas tanto en la Ley de Extranjería como en el Código Penal, siguiéndose el procedimiento preciso si se cumplen los requisitos contemplados en una u otra norma.
    El problema es que cuando llega al juez te desmonta parte de las pruebas, aplican atenuantes y hala a comernoslos con patatas. Es lo mismo que se esta haciendo con la corrupción que al final todo queda en agua de borrajas, y que debería ser considerado terrorismo o banda criminal. PERO NO INTERESA A LOS DE SIEMRPE.
    Un saludo.

  8. #8
    Es que las pruebas deben ser validadas y aceptadas por el Tribunal en base a las normas aplicables. Si de la actuación del Ministerio Fiscal, la defensa del supuesto autor o alguna otra parte en el procedimiento se desprende que esas pruebas no son válidas o no se ajustan a derecho pues es lógico que la Autoridad Judicial o el tribunal competente no las tenga en cuenta....
    Creo recordar que todo el mundo es inocente hasta demostrarse en un tribunal lo contrario en base a pruebas obtenidas que demuestran esa culpabilidad.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Marcadores