Iniciado por
corleone79
Entresacar fragmentos de post fuera de contexto para caricaturizar y anatemizar al que tratas de refutar no es dificil.
Con mas de mil post podrías retratar a quien gustases con el objetivo de cosificar y justificar cualquier ataque individual.
¿eres capaz de polemizar en tono impersonal y abstracto sin referir alusiones personales?
En cuatro post mal contados que hemos intercambiado, no has dejado pasar ni una oportunidad para vomitar ataques y asechanzas sin venir a cuento.
Faltas de ortografía, prepotencia, insidias, que si soy o no del gremio, que es imposible que un guardia civil profesional se exprese así, que voy dando lecciones de derecho penal, que me paseo por los foros presumiendo de años, que defiendo la prepotencia de la gachi esa...así como la desobediencia y las infracciones de tráfico, que no uso el diccionario, seguidismo y aficion por la tia referida...falta de honradez, exibicionismo,...conducción temeraria
Este post apesta agitación y propaganda.
Provoca náuseas y repugnancia que una persona arremeta así y supure tanto odio.
Es una retahila deslabazada de argumentos ad nominem con el único propósito de acometer contra una persona sin importar para nada el nucleo del tema a debatir.
De donde sacas semejantes barbaridades...dislate tras dislate para concluir que poco menos práctico la apología del delito.
De que exibicionismo hablas, que foros,...lo deslizas con la intencion de difundir la imagen que te interesa ¿verdad? MIENTES, únicamente escribo en este, con mas acierto o menos, seguramente con muchos errores y metidas de pata hasta el corvejon, pero siempre intentando aprender de quien se presta a debatir a menudo desde diferencias irreconciliables.
Precisamente me refería a esa cuestión cuando demandaba de forma ilusa un mínimo de honradez intelectual. Tu ya pasas a la siguiente fase, señalando a un tio que en absoluto conoces de no tener la suficiente honradez.
En pocas lineas me acusas de una cosa y la contraria...
No obstante me quedo con lo positivo, siempre hay un principio y un final para todo en la vida, cuando menos un descanso temporal...porque en tanto en cuanto no guste en bajar al fango mejor apartarse y dedicar el tiempo a otros menesteres.
Con más de 7000 mensajes que tienes ...cual sería tu parecer si alguien los repasará y utilizara de forma torticera con el único objetivo de animalizarte...
Jacinto Benavente dijo: no esta mal una buena mentira cuando defendemos con ella una buena verdad...pues bien...en tu post no hay ni un atisbo remoto parecido a tan solo una verdad.
Citando a Marc Twain te diré que primero conoce los hechos y luego distorsionalos como quieras.
Al coincidente laboral que suscribe no le place revolcarse donde propones, ya vale de acidez y mala sangre.
Marcadores