Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 48

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #34
    Mira Belixario no tienes ni idea de debatir sin insultar al sujeto en cuestion, yo siempre he descrito tus argumentos, o más bien la ausencia de los mismos. Has protagonizado un alarde de banalidad y futilidad para insistir en lo del victimismo y en la pseudoteoria de que busco que jlopez o quien sea, me otorgue la razón.
    Pero no has advertido que estamos en este post tres "mataos"...tienes que estar muy enfebrecido para pensar que busco la aprobacion de jlopez o cualquier otro forero, muy respetables todos pero nada más, sin tácticas, sin estrategias, es simple, no busques historias esperpenticas, dos tios que persisten en ahondar sus diferencias... por ceñirme a jlopez...tiene que estar cansado de tanto discrepar conmigo...¿ese es el perfil de quien busca la aprobación de otro de forma infantil y cobarde?.

    Por cada post que hayas podido hablar de cualquier tema con el...he discutido y discrepado ochenta veces en temas de política sin coincidir en una gran mayoría de las ocasiones...una cosa es respetarlo y otra bien distinta buscar su anuencia para escribir...
    Cuando te dije que delirabas me quedé muy lejos de la realidad...pululas por el foro como si fuera tuyo de forma muy vulgar, buscas el pensamiento único y das clases de deontologia profesional, hablas de perder no se que papeles y de falta de educación...ya te lo describí...pura agitación y autopropaganda.
    ¿No te enseñaron en la Logse el tono impersonal y abstracto?.La ironia, el tono periodistico, la hipérbole, ...cuando califico tus post me limito a ello. No conozco a la persona que hay detrás, solo el avatar, no memorizo tus post, no me importa quien eres, libreme dios de pretenderlo...no he tirado una puñetera piedra para luego esconder la mano en mi vida y afirmo que en ningun momento te he endilgado nada acerca de que padezcas problemas mentales como dices...es una figura puramente retórica.


    Esta muy claro que de esta conversación no va a salir nada bueno ni positivo...pero por tercera vez...eres capaz de rebatir o refutar, sin difamar, las conclusiones que establezco en post anteriores...¿o únicamente te interesa enredar para acabar injuriando?. Solo hablas y hablas y hablas de recursos...argumentos...fundamentos y llevas tres post sin entrar a discutir el tema en si mismo.
    Última edición por corleone79; 25/01/2015 a las 21:41

Marcadores