Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
[A ver...gracias a tus clases de gramática ya no lo escribo mal jajajaja...relajemonos... que podría defender a quien dices que defiendo, simplemente si me diese la real gana... sin embargo no lo hago...como comprenderas...complejos ninguno...pero el caso es que lo único que hago es cuestionar la actuación policial.
Claro que podrías defender a quien tu quieras, incluso podrías decidir defender a capa y espada a cualquier personaje y luego decir que no lo haces. Es tu derecho, igual que el mio de leerte y sacar mis propias conclusiones también. Es lo que tiene participar en un foro.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
En este foro ya nos vamos conociendo y por suerte para ti, corrígeme si me equivoco, hace tiempo que no te pones el verde, ojo, sin acritud, ya que lo dudas... remarco que yo si, a diario y en la calle...simplemente por las alusiones torticeras que lanzas acerca del desconocimiento que padezco de la praxis policial y que insinuas muy poco sutilmente en tu post.
Resulta que quien esta a diario lidiando en la calle con el personal mas "aristocrático"...así como llevando a cabo todo tipo de PV en demarcaciones de PP desde hace 11 años, si, mal que te pese es de este gremio.(PP lo digo por puestos principales no quisiera entrar en el terreno de tus fobias y filias)
Si Corleone te equivocas. Me lo he puesto muchas veces y recientemente. Y de lidiar con "aristocracia" lamento que no me vas a poder dar muchas lecciones. Por otro lado no he insinuado nada, te lo digo claramente no comprendo que un profesional de un cuerpo de seguridad con competencias en tráfico, como es la Guardia Civil, justifique que una persona detenida en la via pública por una infracción inicie la marcha cuando le de la gana, golpee un vehículo y huya haciendo caso omiso a las señales de los agentes que la siguen. Sinceramente no apostaría ni un euro a que eso lo dijera un guardia civil de verdad.

Sobre filias y fobias no te discuto, estoy seguro que tu eres una eminencia en el tema, y si ademas sabes lo que es un Puesto Principal y te sientes feliz compartiendo tus conocimientos policiales pues miel sobre hojuelas.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Si refrescamos memoria el termino persecución lo sacas a la palestra tu. Seguimiento es un concepto bien distinto al de persecución, pero si no has sido capaz siquiera de leer tu post...
perseguir.
(Del lat. persĕqui).
1. tr. Seguir a quien va huyendo, con ánimo de alcanzarle.

Yo no leo mis post, tu no usas mucho el diccionario.. Que cosas.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
El resto de lo que refieres son reflexiones delirantes que achacas a mi intervención y que por ridículas ni me voy a molestar en rebatir o refutar. Se caen por si solas de lo absurdas que son. Si te empeñas en rebatir a alguien, hay que partir de un mínimo de honestidad intelectual y no manipular y tergiversar de forma zafia incluyendo alusiones personales que nada tienen que ver en la cuestión que se discute.
Claro que si, todo es ridículo y no merece la pena que comentes nada. Eso si, lo que me parece tremendamente absurdo y delirante es que hagas creer que es normal hacer lo que hizo Aguirre y lo extraño e incomprensible es lo que hicieron los agentes. Como se dice popularmente: "Quien no te conozca que te compre".

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Posdata: corrige tu post, me parece que todavía a la audiencia nacional no le han dado las competencias de la audiencia provincial de madrid.
Lo que refieres son reflexiones delirantes que achacas a mi intervención y que por ridículas ni me voy a molestar en rebatir o refutar...ah no espera, es que yo si que suelo contestar por una cuestión de HONESTIDAD INTELECTUAL. No voy a corregir nada porque esta dicho ahi, simplemente he cruzado la frase del recurso con la inicial de la imputación. Y como estoy seguro que sabrás (no me cabe la menor duda) el recurso de reforma , que es el que procede ahora en caso de que se presente, corresponde a la Audiencia Nacional.