Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 48

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Apreciando tus infulas Demostenes.

    Esa mezcla del Santo Job y de la Madre Teresa que son los agentes que tu describes, acusaron de coacciones a los policias nacionales que les recogieron la denuncia, supuestamente según su versión, estos se negaron a aceptarles un parte de lesiones y les obligaron a firmar la denuncia en contra de su voluntad.
    Estos primeros ¿son compañeros?...¿les otorgas el carnet de compañeros?
    El policia municipal testigo clave en el juicio y que prestó un testimonio totalmente opuesto al de los agentes...negando lo fundamental de sus versiones acerca del incidente...¿es compañero o merece tu desprecio porque no comulga con el pensamiento único que te lleva a levitar y solazarte?...¿solo son compañeros los que tu refieres?
    Los policias nacionales han expresado su deseo de querellarse contra los agentes por las acusaciones de coacciones sufridas...¿cuentan estos con tu solidaridad?

    Ignoras u ocultas además el hecho de que uno de los agentes de movilidad incurso en los hechos, se retracto en todo lo referido a los sucesos que acontecieron en la comisaria durante la denuncia. Resulta quizás... indicativo...y es de igual manera significativo que los forenses y peritos judiciales no apreciasen indicios de delito tanto en las presuntas lesiones, como en los daños del vehículo golpeado violentamente por la lideresa cuando se lanzó sangrientamente a la fuga con riesgo de personas y cosas.
    En tanto en cuanto no se resuelva el proclamado recurso de reforma o el de apelación en 3 y 5 días respectivamte ante la audiencia provincial... yo doy veracidad al juez instructor. (todavía no se comprende la cháchara en la que divagas sobre la audiencia nacional). Máxime cuando Su señoria concluye que de ningún modo queda acreditada la desobediencia y que las versiones de los agentes de movilidad ofrecían serias dudas, careciendo por lo tanto de credibilidad, y sigue el auto explicando como contaba con mas pruebas y apoyos en su favor la denunciada que los denunciantes. Lastima que no te pudieran deducir testimonio a ti, con tu acostumbrada claridad expositiva, habrías arrojado gran luminosidad al entuerto.
    Finalmente...¿que opinion le merece a usted el auto como jurista?...ante todo no dejes que la realidad te estropee una buena historia...por dios no lo permitas nunca jamás...

    Es claro y diafano que la lideresa, encarnación de lucifer en madrid, persigue de la mano de cerbero el subconsciente colectivo de muchos sujetos atormentados por tan tenebrosa imagen...que le vamos hacer, que menos que recomendar buenos profesionales de la psiquiatría y la psicología, los trastornos de conducta encierran duras patologías...pero de todo se sale.
    Mucho ánimo.
    Última edición por corleone79; 25/01/2015 a las 05:26

Marcadores