Lo bueno que tiene un foro es que quedan las cosas grabadas, y se puede volver la vista a tras. Vamos a ver quien fue el que llevo el debate al tema "personal":

Veamos mi "guerra personal":

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
Por otro lado te recuerdo, si es que eres del gremio, que hay una diferencia abismal entre el seguimiento a un vehículo y una persecución
Y veamos la respuesta "exogena" de Corleone79

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
En este foro ya nos vamos conociendo y por suerte para ti, corrígeme si me equivoco, hace tiempo que no te pones el verde, ojo, sin acritud, ya que lo dudas... remarco que yo si, a diario y en la calle...simplemente por las alusiones torticeras que lanzas acerca del desconocimiento que padezco de la praxis policial y que insinuas muy poco sutilmente en tu post.
Resulta que quien esta a diario lidiando en la calle con el personal mas "aristocrático"...así como llevando a cabo todo tipo de PV en demarcaciones de PP desde hace 11 años, si, mal que te pese es de este gremio.
¿Quien ha teledirigido el debate a temas personales?, ¿Quien ha buscado con malicia?, ¿Quien ha pasado de hablar de un tema policial a la vida particular y profesional de los demás?, ¿Donde están mis alusiones torticeras acerca de tu praxis?. Yo creo que esta bien claro que mientes y que montas películas que solo están en tu cabeza.

No me enfado, ni me irrito, ni pierdo los papeles con este tema, porque hay que tener un poco de madurez y colocar cada cosa en su sitio, pero si que me entristece (y mucho) que una persona adulta sea tan manipuladora y victimista ante una falta total de argumentos, como estas evidenciando.

Y sobre el tema inicial, que era en lo que debería haberse mantenido, vuelvo a repetir lo que dije en mi primera intervención:

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
Menos normal veo abandonar el lugar contra las indicaciones de los agentes y protagonizar una persecución hasta la puerta de su vivienda haciendo caso omiso a las indicaciones de la patrulla que le seguía. Y la guinda es mandar a los guardias civiles de la escolta para que le solucionen la papeleta.

Si consideras que te retienen indebidamente existen mecanismos legales que no son darse a la fuga.