Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 48

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No tengo nada, PERO NADA PERSONAL, repito, NADA, en tu contra...todo viene del primer desencuentro prolongado en un segundo, donde derivas por donde ya te he referido.

Reconozco que no tienen porque gustarte mis post, provocan y no son agradables de leer...pero quien apela al terreno de las alusiones personales eres tu...no inviertas los papeles tan burdamente.

Si tienes a bien...y demuestras madurez...puedes entrar a valorar los hechos que pone de manifiesto el auto...y contestar las cuestiones que planteo.

En caso de insistir y reiterar en la misma retórica falaz no es preciso una respuesta. Pero como te sientes en posesión de la verdad suprema, un ejercicio de humildad consistiría en no eludir sine die las cuestiones referenciadas o responder sin apelar al mismo mantra acostumbrado.
    Última edición por corleone79; 25/01/2015 a las 17:07

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    No tengo nada, PERO NADA PERSONAL, repito, NADA, en tu contra...todo viene del primer desencuentro prolongado en un segundo, donde derivas por donde ya te he referido.

Reconozco que no tienen porque gustarte mis post, provocan y no son agradables de leer...pero quien apela al terreno de las alusiones personales eres tu...no inviertas los papeles tan burdamente.

Si tienes a bien...y demuestras madurez...puedes entrar a valorar los hechos que pone de manifiesto el auto...y contestar las cuestiones que planteo.

En caso de insistir y reiterar en la misma retórica falaz no es preciso una respuesta. Pero como te sientes en posesión de la verdad suprema, un ejercicio de humildad consistiría en no eludir sine die las cuestiones referenciadas o responder sin apelar al mismo mantra acostumbrado.

No es una cuestión de opinar quien apela a lo personal o no, es cuestión de leer los post que has escrito y se puede ver con claridad meridiana que quien deriva a temas personales eres tu. Esto no es opinable, es un hecho. Estas empeñado en retorcer la verdad y no sabes como hacerlo.

A mi tus opiniones no me parece que provoquen, al contrario, creo que son las opiniones de los demás las que te hacen perder los papeles.

Demostrar madurez no es perder los estribos como lo has hecho tu, ni buscar infantilmente que otros foreros te den la razón en conversaciones con terceros, ni negar la verdad para intentar buscar un falso victimismo . En este tema se han expuesto temas muy claros y concretos y tu, en lugar de abordarlos has decidido inventarte un penoso melodrama.

"No quieres meter el dedo en la llaga", "sin acritud", "no es nada personal pero" etc y luego dices cosas como esta:

El resto de lo que refieres son reflexiones delirantes que achacas a mi intervención y que por ridículas ni me voy a molestar en rebatir o refutar. Se caen por si solas de lo absurdas que son. Si te empeñas en rebatir a alguien, hay que partir de un mínimo de honestidad intelectual y no manipular y tergiversar de forma zafia
    me suscita ciertas dudas si comprendes los post en su totalidad.

Provoca náuseas y repugnancia que una persona arremeta así y supure tanto odio.

Con más de 7000 mensajes que tienes ...cual sería tu parecer si alguien los repasará y utilizara de forma torticera con el único objetivo de animalizarte...
    Es claro y diafano que la lideresa, encarnación de lucifer en madrid, persigue de la mano de cerbero el subconsciente colectivo de muchos sujetos atormentados por tan tenebrosa imagen...que le vamos hacer, que menos que recomendar buenos profesionales de la psiquiatría y la psicología, los trastornos de conducta encierran duras patologías...pero de todo se sale.
    Mucho ánimo.
    jajajajajajajajajsjajajajaja tu mejor post, el único en el que apenas insultas, difamas o menosprecias...casi consigues no llevarlo a lo personal...no te preocupes por la imagen de los demás, hazlo por la tuya que tienes mucho donde preocuparte...si con tu odio africano pretendías echar del foro a quien mal deseas, regodeate tranquilo, tu ganas..., ahora bien...apostillar que tus post, tienen tantos recursos y argumentos como las meretrices de la casa de campo
    Que si no comprendo los posts,que si mis argumentos son como prostitutas, que si tengo problemas mentales, que si provoco nauseas ¿Quien esta faltando al respecto?, ¿Quien supura odio?, ¿Quien esta permanentemente recurriendo al insulto?....

Definitivamente has perdido los papeles. Demuestras poca o ninguna educación, y argumentos muy escasos. Y lo peor de todo, tiras la piedras y escondes la mano cobardemente. Eres todo lo contrario de lo que finges ser.

Hazte un favor a ti mismo e intenta no seguir cayendo tan bajo.

Última edición por Belixario; 25/01/2015 a las 20:47
    Μολὼν λαβέ

Marcadores