Corleone79 en contestacion a tu post, nunca me ha gustado la pregunta a quien quieres mas a papa o a mama.
Con Belixario habeis comenzado un debate personal que debeis resolver vosotros, sois dos avezados foreros y seguro que podeis encontrar un punto de solución.
Igual uno es callarse y el otro como hago yo alguna vez borrar algún post desafortunado.........naci cerca de la cuna del Quijote.
Yo salvo una o dos ocasiones, que de vez en cuando no se contar hasta diez, soy mas dueño de mis silencios que de mis palabras.
Volviendo al tajo, pensemos en un ciudadano normal que decide aparcar en el carril bus, de la Gran Via y decide que porque el lo vale voy a sacar dinero de un cajero, encima de Bankia que siempre estan llenos y son lentos, con el riesgo de que le roben el coche o el dinero en la Gran Via, esque esta mujer no se lo piensa nada.
Por poco tiempo que pierda ( Madrid es Madrid y la Gran Via es la Gran VIa ) aparece siempre un Agente de Movilidad o un P.L.
Y esa persona sabe que va a ser multada.
Formula magica, una disculpa sencilla, me siento en el coche, entrego o facilito los documentos que me pidan, una multa y a casa.
Puedo o no firmar, que en eso los Agentes de Movilidad no se meten.
Y eso lo veo todos los dias que visito el centro.
Y tambien veo el remolino de gente que graba, mira, comenta a favor o en contra porque somos Españoles y asociados.
Ahora pongamos etiqueta a esa persona, y nada mas y nada menos que Esperanza Aguirre.
Pues aun soy mas amable ya que he metido la pata, aun me callo mas, aun me quedo en mi coche y claro que voy a ser filmada y se va a comentar, pero solo una infracción y nada mas que una infracción.
Todos los que hemos estado y estan en la calle, que sabemos cuando nos estan chuleando, vamos que no somos tontos.
Y cada uno tiene su punto de ebullición y dice hasta aqui.
Yo tengo el mio y los Agentes de Movilidad el suyo.
Y a una impertencia pues como en vuestro debate contesto, me responde o me callo.
Y hago mi trabajo y buentas tardes.
Pero no, dice alguna cosa fuera de tono y la otra parte otra y al final ( demostrado ) la moto no se cae por acción divina si no humana y se le sigue, y hay es donde ya hay versiones, opiniones, etc etc.
Y se escribe y un Juez dice que no hay pruebas.
Y ahora quitenemos de nuevo la etiqueta a la persona que conducia.
Seguro que acaba la cosa como acabo?
Yo me permito dudarlo.
Seguro que un Juez mira tanto?
Yo me permito dudarlo
Y esa es la cuestión.
El caso judicial cerrado.
Como GC amen.
Pero como persona, la verdad como actuó Esperanza Aguirre, para mi patetico.
Porque se lo dificil que es probar algunos comportamientos de ejemplares ciudadanos cuando les entra el "miedo escenico" y por ser yo quien soy y ser multados por un simple Agente de Movilidad.
Por cierto no fue ella quien dijo aquello de "bronquita o multita"..............esque tiene un salero.
Y por ultimo, pidio perdon por lo de aparcar mal, del resto na de na................menuda es ella y por consejo legal y de su asesor de imagen...............si es que tiene que lo dudo.
Si sale Alcaldesa que encima hasta puede ser, esta historia le perseguira toda la legislatura.
Si huviera esperado y recibido la copia de la denuncia, solo un mal momento y encima una ciudadana ejemplar, dandole la mano y agradeciendo al Agente de Movilidad que cumple con su deber de sancionar ese tiempo de infracciones sin mirar el nombre del infractor@, y saludando a sus fans que verian en ella que es humana, no una "chulapa" .
En serio que si hubiera sido el actor Pablo Iglesias, se le estaria pidiendo pena de prision mayor.
Marcadores